Frankie Edgar rompe su silencio tras ser noqueado

El excampeón del peso ligero ha analizado su derrota ante Cory Sandhagen en UFC Vegas 18.

Parece que Frankie Edgar ya ha dejado atrás su derrota el pasado fin de semana ante Cory Sandhagen. Edgar, que buscaba su segunda victoria en la división del peso gallo para acercarse al título de la división fue noqueado en 28 segundos con un brutal rodillazo de Sandhagen, que reclamó un combate por el título ante Petr Yan.

Ayer, Edgar publicó un comunicado en sus redes sociales analizando su derrota en UFC Vegas 18. Ya me he lamido mis heridas durante bastante tiempo. Estoy en casa, con mi familia y mi vida es buena. El sábado estaba preparado para el combate. Felicitaciones a Cory Sandhagen, que logró conectar y ejecutar una perfecta bomba sobre mi, suerte que no me acuerdo de mucho lol. Este deporte es una p**a cruel y el sábado por la noche fue solo eso, no entro en pánico. He estado ahí antes” escribió Edgar.

Se esperaba que el ganador del combate fuera el siguiente contendiente por el título del peso gallo, después de que Aljamain Sterling se enfrente al campeón, Petr Yan en UFC 259 el próximo 6 de marzo. Por lo que después del combate, Sandhagen dejó claro que sería campeón a finales de año como muy tarde, resaltando sus 7 victorias en la UFC y tan solo una derrota.

Por su parte, Edgar ha perdido cuatro de sus últimos seis combates, siendo noqueado en 3 de esas cuatro derrotas. El veterano luchador logró vencer en su primer combate en el peso gallo, venciendo por decisión dividida ante Pedro Munhoz en el combate principal de UFC en ESPN 15 el pasado agosto.

Edgar dejó claro que va a seguir siendo uno de los principales contendientes en esta nueva división, resaltando su afán por convertirse en campeón. A mis aficionados que siempre van conmigo, os aprecio y siempre logran hacer las cosas interesantes. ¡Hasta la próxima, nos vemos pronto!” añadió Edgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: