Bellator MMA anuncia su torneo del peso semi completo

Bellator dará comienzo a sus eventos en abril, con el torneo del peso semi completo.

El presidente de Bellator MMA, Scott Coker, anunció ayer un torneo de ocho competidores por el título del peso ligero, que dará comienzo en abril. Coker se ha asegurado que la primera ronda atraiga el mayor número de espectadores, finalizando el combate entre dos luchadores de la UFC, Yoel Romero y Anthony ‘Rumble’ Johnson.

Ambos luchadores debutarán en la compañía el próximo 16 de abril. El campeón del peso semi completo, Vadim Nemkov, se enfrentará a Phil Davis en su primer combate, mientras que el excampeón de la división, Ryan Bader, se enfrentará a Lyoto Machida. Por su parte, Corey Anderson se enfrentará a Dovletdzhan Yagshimuradov, que debutará en la compañía. 

El torneo dará comienzo el próximo 9 de abril, con Bader enfrentándose a Machida. Mientras que el 16 de abril, Nemkov defenderá su título ante Davis en una revancha de su combate en Bellator 209, en un combate en el que Nemkov se impuso por división dividida. También en esa cartelera, Johnson se enfrentará a Romero. 

Este evento será clave ya que será el regreso de Nemkov a la jaula de Bellator después de vencer a Bader por ko técnico en el segundo asalto de su combate en Bellator 244. Namkov ha vencido en sus cinco primeros combates en Bellator y tendrá que ganar cada combate del torneo para seguir siendo campeón de la división. 

Por su parte, Yoel Romero subirá de división hasta el peso semi completo, después de haber sido vencido en su último combate en el peso medio ante Israel Adesanya el pasado marzo. Romero no compite en el peso semi completo desde septiembre de 2011.

Anthony ‘Rumble’ Johnson regresará de su retiro después de haber caído ante Daniel Cormier en su último combate en la UFC. Johnson mostró su interés por volver a competir en la UFC en el peso completo, pero finalmente decidió fichar por Bellator, donde competirá en su división habitual. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: