Francis Ngannou analiza su derrota ante Stipe Miocic antes de UFC 260

El siguiente contendiente por el título del peso completo ha analizado su derrota ante Stipe Miocic.

En UFC 260, Francis Ngannou tendrá su esperada revancha contra Stipe Miocic por el título del peso completo de nuevo en juego. En su primer combate, Miocic logró vencer a Ngannou llevándole a la lona y aguantando sus grandes golpes. Ahora Ngannou ha hablado de lo aprendido en ese combate y su falta de experiencia en una reciente entrevista en The Joe Rogan Experience.

Tenía dos sentimientos distintos en ese combate. El primero fue obviamente decepción y tristeza porque no gané el combate, pero, para ser honestos, cada vez que veo ese combate pienso que fue bueno para mi. Aprendí muchísimo en ese combate porque aunque estaba en el máximo nivel, peleando por el título, tenía que completar mi arsenal y aumentar mi experiencia” dijo Ngannou

Recuerdo que me preguntaba a mi mismo cómo se sentiría aguantar tres asaltos, porque iba a tener un combate por el título potencialmente de cinco asaltos y ni siquiera había tenido un combate de tres asaltos. No pasé mucho tiempo en el octágono para tener esa experiencia. Creo que en una noche tuve más experiencia que en toda mi trayectoria como profesional” admitió Ngannou.

En el primer combate contra Stipe creo que me apresuré en el primer asalto. Ahora pienso, por qué lo hice, si tenía cinco asaltos. Viendo ese combate veo a un tío que se parece a mi, pero no me reconozco en el combate porque no es la forma en la que yo peleo. La forma en la que solía pelear era más calmada , pero en este combate, entré muy rápido. Tendría que haberme calmado un poco” analizó Ngannou.

En cuanto a su revancha con Miocic, Ngannou pensaba que siempre iba a llegar. Sabía que iba a ocurrir. Fue frustrante, esperar al combate, pero sabía que iba a ocurrir.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: