Dana White sigue teniendo fe en Maycee Barber tras UFC 258

El presidente de la UFC, ha confirmado su confianza en la luchadora después de perder ante Alexa Grasso.

Antes de su primer combate en la UFC, Maycee Barber se puso un objetivo muy complicado, ser la campeona más joven de la UFC. Después de haber vencido en sus primeros ocho combates como profesional, Barber sufrió su primera derrota ante Roxanne Modafferi en un combate en el que se lesionó la rodilla.

Tras un año alejada del octágono, Barber regresó a la jaula de la UFC el pasado fin de semana para enfrentarse a Alexa Grasso, con la esperanza de volver a su senda de las victorias, pero acabó siendo vencida por decisión unánime después de tres asaltos. 

Con Barber cumpliendo 23 este mayo, se le acaban las oportunidades de convertirse en la campeona más joven de la UFC, ya que Jon Jones mantiene el récord, cuando logró vencer a Mauricio ‘Shogun’ Rua por el título del peso semicompleto a sus 23 años en 2011.

A pesar de que sus planes se hayan visto alterados, el presidente de la UFC, Dana White, sigue creyendo que Barber puede ser una de las mejores luchadoras de la UFC.Es una salvaje. Es una de las mujeres más ambiciosas y duras de roer que he conocido. Así que solo espero grandes cosas de ella. Sigue siendo un bebé, sigue siendo joven, todavía le queda tiempo” dijo White en la conferencia de prensa tras UFC 258. 

Sé que se pone muchísima presión encima, tratando de convertirse en campeona antes que Jon Jones, pero es bueno ponerse objetivos. Sigue siendo una bebé, tiene todo el tiempo del mundo, solo va a seguir mejorando” añadió White.

Barber ha encarrilado su primera racha de derrotas como profesional, perdiendo sus dos últimos combates por decisión. Pero con tan solo 22 años, sigue siendo una de las luchadoras con mayor futuro en la UFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: