El campeón del peso welter, después de UFC 258, quiere volver a enfrentarse a Jorge Masvidal.
Rara vez un campeón de la UFC pide la revancha de un combate que dominó de cabo a rabo, pero fue el caso de Kamaru Usman tras vencer a Gilbert Burns por ko técnico en el tercer asalto del combate estelar de UFC 258. Justo después del combate, Usman pidió una revancha contra Jorge Masvidal, al que venció por decisión unánime en UFC 251.
“Dije que pusierais respeto en mi nombre por una razón. En ese combate él tenía una excusa. Habíamos tratado de concretar el combate en dos ocasiones antes, pero dijo que no. La única razón por la que aceptó el combate es porque tenía una excusa si perdía. Había estado entrenando todo este tiempo pero sigue diciendo que solo tuvo 6 días para prepararse el combate” dijo Usman tras UFC 258.
“Oh, acepté el combate con 6 días de antelación, dame tres semanas y les enseño lo que puedo hacer. Eso haré, te voy a dar todo el entrenamiento que quieras. Esta vez quiero pararle de verdad porque creo que es la única forma para que cierre la boca. Presumiendo que va por ahí como si fuera Jesús o algo. Le voy a meter en un ataúd esta vez” continuó Usman.
“Esta vez le voy a detener. Lo prometo. Esa es la razón por la que estoy decepcionado conmigo mismo en el último combate porque sé que puedo detenerle, pero con todas las circunstancias que tomaron lugar, solo salí ahí y le dominé de principio a fin. Esta vez, le voy a detener si el quiere el combate” explico Usman.
A pesar de haber pedido la revancha, Usman cree que puede que no ocurra. “No quiere el combate. Les garantizo que no quiere el combate. Yo no lo diría si no lo quisiera. He dicho lo que quiero hacer y eso es lo que haré, ahora a esperar a ver si se materializa” concluyó Usman.