Colby Covington analiza la victoria de Kamaru Usman en UFC 258

El excampeón interino de la división ha dado su opinión sobre la victoria de Usman ante Burns en UFC 258.

El pasado sábado, Kamaru Usman demostró por qué es campeón del peso welter, finalizando a Gilbert Burns en el tercer asalto, después de que el brasileño le lograra tambalear en los primeros cinco minutos de su combate. Fue una de las mejores noches para Usman, pero para Covington fue todo lo contrario. 

Creo que parece un tío que está listo para ser noqueado en su siguiente combate, y quiero ser yo quien lo finalice. Parece que se le va a acabar la barbilla. Gilbert es un luchador de 155 lbs y viene y casi te noquea en el primer asalto. Tuviste suerte de salir de esa posición y luego él te dejó que te recuperaras. Además, no vi nada especial, creo que ha empeorado. Ha cambiado de equipos y parece un luchador distinto en la peor manera posible” dijo Covington en una reciente entrevista a Submission Radio.

Usman y Covington tienen una larga historia. Ambos se alzaron hacia la cima de la división y Convington incluso logró convertirse en campeón interino antes de que Usman se proclamara campeón indiscutido. Tuvo suerte la primera vez que nos enfrentamos. Le estaba ganando 3 a 1. En el combate no voy a tener a Marc Goddard salvándole cuando le golpeé el estómago y lo declararon como un golpe a sus partes nobles.”

Eso cambió todo el combate. Tuvo varios bajones durante el combate donde se pudo recuperar y fue un combate que detuvieron pronto. Estaba ganando el combate 3 a 1. Quiero mi revancha. Jorge Masvidal salió del torneo, ahora solo somos yo y Marty en la cima de la montaña” dijo Covington.

Aunque parece que por el momento, serán Usman y Masvidal los que tengan su esperada revancha, ya que el campeón pidió el combate después de haber finalizado a Burns. Mientras que Covington, sigue a la espera de regresar al octágono.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: