Kamaru Usman, lesionado del pie, podría estar 6 meses de baja

El campeón del peso welter podría perderse la mitad del año competitivo tras una lesión en UFC 258.

Kamaru Usman podría estar hasta seis meses alejado del octágono a la espera de los resultados de rayos-x que le han realizado según informa la Comisión Atlética de Nevada (NAC). En el parte médico de bajas, su oponente, Gilbert Burns, ha sido suspendido de la competición hasta el próximo 31 de marzo.

Kamaru Usman logró vencer a Gilbert Burns por ko técnico en el tercer asalto del combate estelar de UFC 258, logrando retener una vez más su título del peso welter. A pesar de haber sido tumbado por el brasileño, la NAC determinó que podría haber sufrido una fractura en su pie derecho y por lo tanto deberá superar un escáner de rayos-x antes de volver a la competición.

Mientras tanto, en las luchadoras del peso gallo, Alexa Grasso y Maycee Barber, deberán superar también pruebas médicas para regresar al octágono. Grasso debe ser sometida a rayos-x y un escáner de su rodilla derecha. Mientras que Barber deberá ser examinada de su hombro derecho. Ambas han sido suspendidas hasta el próximo 7 de marzo.

Anthony Hernández, Dhiego Lima, Chris Gutiérrez, Philip Rowe y Mallory Martin deberán pasar también por rayos-x para determinar la gravedad de sus lesiones. Hernández podría haber sufrido una fractura en su mano derecha, mientras que Lima debe pasar los rayos-x por su nariz, al igual que Chris Gutiérrez.

Mientras que Mallory Martin debe pasar un escáner de su codo derecho para poder volver a competir. Un total de 15 luchadores ha sido suspendidos de la competición después de UFC 258. Todas las suspensiones de competición son estimaciones y sujetas a cambios si el luchador es dado de alta por un médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: