UFC Vegas 19: Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis

Analizamos y predecimos la cartelera principal de UFC Vegas 19: Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis.

En el combate estelar de la noche, Curtis ‘Razor’ Blaydes finalmente se enfrentará a Derrick ‘The Black Beast’ Lewis, en uno de los combates más importantes para la división del peso completo de las próximas semanas. Mientras que en el co-evento estelar de UFC Vegas 19, Ketlen Vieira se enfrentará a Yana Kunitskaya.

Curtis Blaydes celebra su victoria en el octágono. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Sin perder desde 2018, y habiendo encarrilado una racha de cuatro victorias consecutivas, Curtis Blaydes se subirá al octágono con el objetivo de convertirse en el siguiente contendiente por el título del peso completo. Para ello, buscará evitar los grandes golpes de Lewis, atacando al cuerpo y piernas de su oponente y buscando constantemente el derribo para poder dominar en la lona, donde podría conseguir un nuevo ko técnico. 

Derrick Lewis se lleva la victoria por decisión. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Lewis, viene también de haber encarrilado una racha de victorias (3) y pretende volver a pelear por el título del pes completo. Por lo que buscará noquear a Blaydes desde el primer asalto. Clave para su estrategia será bloquear los intentos de derribo de Blaydes y castigarle por ellos, por lo que podríamos ver algún rodillazo volador de Lewis cuando Blaydes se lance en la búsqueda del derribo. Además, Lewis buscará mantener el combate en el centro del octágono. 

Ketlen Vieira a punto de finalizar a Cat Zingano. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de UFC Vegas 19, Ketlen Vieira su segunda victoria consecutiva después de perder ante Irene Aldana en 2019 cuando se enfrente a Yana Kunitskaya, que viene de haberse impuesto a Julija Stoliarenko en su último combate. Vieira, al igual que Blaydes, buscará llevar el combate a la lona lo antes posible para buscar su quinta sumisión. Mientras que Kunitskaya, tratará de imponer su envergadura en el octágono a través de sus directos y patadas a las piernas de Vieira. 

Charles Rosa posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal tendremos el regreso de Charles Rosa, que se enfrentará a Darrick Minner. Rosa buscará encarrilar dos victorias consecutivas después de alternar victorias y derrotas desde 2014. Tratará de imponer su juego en la lona ante Minner, que también es un experto en jiu-jitsu y que buscará su segunda victoria después de entrar a la UFC en 2020. Ambos se suelen imponer a sus rivales en la lona, por lo que el que logre imponer su juego en la lona se llevará la victoria. 

Alexey Oleynik finaliza a Travis Browne. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Alexey Oleynik será una de las leyendas que también compita en la cartelera, cuando se enfrente a Chris Daukaus. Después de haber perdido en su último combate por ko técnico ante Derrick Lewis, Oleynik tratará de romper la racha de victorias que ha conseguido Daukaus desde su llegada a la UFC. El estadounidense buscará por su parte, la mayor victoria de su carrera y su tercera por ko consecutiva en la UFC. 

UFC Vegas 19 tendrá lugar este sábado 20 de febrero en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y Fox en América Latina. En España se podrá ver en DAZN además de nuestras redes sociales y págia web. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: