Derrick Lewis justifica sus golpes extra ante Curtis Blaydes en UFC Vegas 19

Derrick Lewis logró vencer a Curtis Blaydes en UFC Vegas 19, pero después propinó varios golpes a su oponente.

Derrick Lewis, logró noquear de forma espectacular a Curtis Blaydes en el combate estelar de UFC Vegas 19, con uno de los mejores ganchos de la UFC, pero también conectó varios golpes extra cuando Blaydes ya estaba inconsciente en la lona. Después del ko Lewis intercambió una serie de gritos con la esquina de Blaydes, asegurando que no era su culpa, sino la del árbitro, Herb Dean. 

Les estaba diciendo que no era mi culpa, sino la de Herb Dean. Voy a seguir peleando hasta que el árbitro me separe del oponente. En cualquier pelea. Lo mismo me podría pasar a mi. Voy a seguir peleando hasta que el árbitro me indique que pare” explicó Lewis en la conferencia de prensa posterior.

No podemos apagar el interruptor así de rápido. Conozco algunos luchadores que lo pueden hacer, pero no es mi caso. Yo tengo que esperar a que el árbitro me separe, porque nunca sabes que puede pasar. Podría convertirse en ‘El Enterrador’ y volver a levantar la cabeza, nunca lo sabes. Tienes que seguir hasta que te avise el árbitro” añadió Lewis.

Este último ko posicionó a Lewis como el luchador con más kos en la historia de la UFC, con Vitor Belfor con 12, y Lewis explicó su ko a los medios. No me lograba despertar ahí dentro la verdad. Hoy no lo estaba sintiendo, no sentía la energía que debía tener. Quería sr más explosivo, pero estaba esperando a que intentara el derribo, no me importaba nada más, estaba esperando al derribo y lanzar un gancho o un rodillazo” analizó Lewis.

En el segundo asalto supuse que iba a salir e intentar mantener el combate un poco en los pies y luego intentar el derribo. Solo tuve que ser paciente. Es lo que había estado entrenando dos meses, en verdad 12 semanas tratando de prepararme para este tío” explicó Lewis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: