Khabib Nurmagomedov habla de Conor McGregor, Tony Ferguson y GSP

El todavía campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov rompe su silencio después de haberse retirado.

El pasado octubre, en el combate estelar de UFC 254, Khabib Nurmagomedov logró defender su título del peso ligero ante Justin Gaethje y se retiró de las artes marciales mixtas (MMA). A pesar de ello, la UFC no ha puesto el título en juego y Khabib sigue siendo el campeón por el momento. Nurmagomedov ha dado su opinión sobre los contendientes del peso ligero, entre los que no ve a Conor McGregor.

Nunca, no hay manera de que un hombre vuelva a su mejor versión en dos ocasiones. No solo hablo de McGregor. A lo que me refiero es que un hombre no puede tener dos picos de rendimiento. Un equipo lo puede hacer, como el Real Madrid por ejemplo, lo ha hecho en varias ocasiones. Los equipos pueden hacerlo, pero estamos hablando de un hombre, solo, no puede hacer eso” dijo Nurmagomedov a Magomed Ismailov en una reciente entrevista.

Otra de sus principales rivalidades en la UFC, a pesar de que el combate no se terminara de concretar, fue Tony Ferguson. Juro que nunca le consideré uno de los mejores luchadores del peso ligero. Era muy bueno, pero nunca será uno de los mejores porque es imposible cuando tiene 37 años. Nunca lo han hecho antes e incluso yo no lo puedo hacer. Con 37 años en la división del peso ligero, no se puede. Es mi opinión, no la puedes cambiar” comentó Khabib.

Desde 2016 ha peleado contra Kevin Lee, Barboza, Pettis y Cerrone. Estos luchadores han sufrido 20 derrotas en cuatro años. Eso significa que desde 2016 no se ha enfrentado a ningún luchador bueno. Pero ahora que se ha enfrentado a luchadores jóvenes y en la cima, Charles Oliveira y Justin Gaethje. Le superaron sin problema. Ambos dominaron a Tony” añadió Khabib.

Otro de los combates de los que se habló hasta la saciedad con Khabib Nurmagomedov, fue de su esperado enfrentamiento ante Georges St-Pierre (GSP). Cuando dices GSP, ese nombre realmente me motiva. GSP me emociona, pero ya se ha acabado. Tiene 40 años, vamos a dejarlo. Es una leyenda. Es una buena representación de las artes marciales mixtas. Peso vamos a dejarlo ahí” concluyó Nurmagomedov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: