T.J. Dillashaw quiere un combate por el título en su regreso a la UFC

El excampeón del peso gallo está preparado para regresar a la cima de la división en su esperado regreso a la UFC.

Alejado del octágono desde enero de 2019 como resultado de una suspensión de dos años tras haber dado positivo por erythropoiethin (EPO), T.J. Dillashaw regresará pronto a la UFC según ha asegurado a Mike Swick en su podcast, Real Quick.

Estoy preparado para volver directo a por el título. Si esa es la oportunidad que se me presenta, porque se que [Petr] Yan lo quiere, ya ha hablado de ello y veremos qué pasa el 6 de marzo cuando se enfrente a Sterling. Va a ser una dura prueba para él, pero ese es el combate que quiere. Siento que no me alejé de este deporte perdiendo el título. Sabe que hay especulación de si es el verdadero campeón, porque no ha vencido a un campeón para tener ese título. Además de eso, soy el combate más atractivo para él ahora mismo” dijo Dillashaw.

Según Dillashaw, la UFC ya ha contactado con él para concretar su combate de regreso al octágono, pero por el momento no hay nada concretado. “He hablado con ellos, pero nada que pueda anunciar todavía. Estoy en una buena situación. Creo que todo el mundo del top 5 me ha pedido un combate. Quiero regresar y enfrentarme a los mejores. Si es un combate por el título, será porque tiene que ser. Si es un combate contra otro en el top 5 genial” añadió Dilashaw.

Todo el mundo que ha pedido un combate contra mi, he aceptado, así que estoy demostrando a la UFC mis ganas de regresar al octágono. No importa, tan solo quiero enfrentare contra alguien que esté en la cima de su juego, porque voy a escalar rápido hacia el título” dijo Dillashaw.

Por el momento, el campeón de la división, Petr Yan defenderá su título ante Aljamain Sterling el próximo 6 de marzo en UFC 259. Sin un contendiente claro después de Sterling, Dillashaw podría ser el siguiente en pelear por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: