Anthony Johnson: “Podemos competir con la UFC”

El exluchador de la UFC, está emocionado por comenzar su nueva etapa en Bellator.

Anthony ‘Rumble’ Johnson se retiró de la UFC en 2017, pero anunció en diciembre que regresaba al octágono en Bellator MMA. Su debut será el próximo 16 de abril en Bellator 257, cuando se enfrentará a Yoel Romero en la primera ronda del torneo del peso semicompleto. En una reciente entrevista en The Spaniard Show con Charlie Brenneman, Johnson habló de su debut con Bellator.

Fichar por Bellator es un nuevo comienzo para mi. Me divertí mucho en la UFC y les doy todo el crédito porque sin la UFC el mundo no sabría quién es ‘Rumble’ Johnson. Así que les doy todo el crédito del mundo. Deseo que todo el mundo pudiera tener el ismo sueldo que los jugadores de la NFL y de la NBA pero es lo que hay” explicó Johnson.

En cuanto al torneo, Johnson mostró su interés por volver a la competición. Estoy preparado para salir y pelear. Creo que podemos competir con la UFC con todo lo que podemos ofrecer. Mucha gente piensa que solo porque Bellator no es la UFC, los luchadores no son de la misma calidad y siempre hay niveles para todo. Bellator no es una broma” añadió Johnson.

Mira a mi compañero de equipo, Michael Chandler, que salió y destrozó a Dan Hooker, sabía que iba a lograrlo. […] Ahora veo a los aficionados que están interiorizando que no solo tienes que ser un luchador bueno de la UFC para ser capaz de dar de comer a tu familia. Creo que Bellator fue una buena jugada para mi” concretó Johnson.

Si logra vencer a Romero, Johnson avanzará a la siguiente ronda del torneo, donde se tendrá que enfrentar a luchadores del calibre de Vadim Nemkov el actual campeón, Phil Davis, Ryan Bader, Lyoto Machida y Dovletdzhan Yagshimuradov.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: