Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno 2 a punto para UFC 263

El campeón del peso mosca defenderá de nuevo el título ante Brandon Moreno en UFC 263.

La esperada revancha por el título del peso mosca está siendo concretada por la UFC en estos momentos según informa Ariel Helwani de ESPN. Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se volverán a enfrentar el próximo 12 de junio en lo que se espera que sea UFC 263.

El pasado diciembre, Figueiredo y Moreno empataron tras cinco asaltos, en lo que fue considerado uno de los mejores combates de todo el año. Figueiredo logró alzarse con el título venciendo a Joseph Benavidez por segunda vez el pasado julio. Tanto Figueiredo como Moreno se mantienen invictos en sus últimos 6 combates.

En su primer combate, Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno empataron por decisión mayoritaria después de cinco asaltos en lo que será recordado como uno de los mejores combates del 2020. En el primer asalto, el campeón se hizo con el control del octágono, tratando de buscar el ko desde el principio, pero sin éxito ante la gran movilidad de Moreno que mantenía la distancia, establecía su directo y conseguía llevar a la lona a Figueiredo sin problema alguno. 

Poco a poco la táctica de Moreno fue cogiendo fuerza, aunque, clave para el empate fue el golpe del brasileño a Moreno en las partes nobles, que le dejaron fuera de juego durante unos minutos y por lo que le restaron a Figueiredo un punto. A partir de ese punto, ambos luchadores mantuvieron su estrategia; Figueiredo buscando el ko y Moreno, con una amplia gama de ataques trataba de llevarse el combate por decisión. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: