Valentina Shevchenko defenderá su título ante Jessica Andrade en UFC 261

La campeona del peso mosca defenderá su título ante Jessica Andrade en UFC 261.

La UFC ha confirmado a MMA Hispania que la campeona del peso mosca, Valentina Shevchenko se enfrentará a Jessica Andrade en un esperado combate por el título el próximo 24 de abril en UFC 261. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia. 

Aunque el combate está planeado para UFC 261 el próximo 24 de abril, varias fuentes nos han asegurado que el combate no está del todo cerrado y que quedan pequeños retoques a los contratos para que el enfrentamiento se haga oficial, aunque ambas luchadoras ya han dado el visto bueno. 

Esta será la quinta vez que Valentina Shevchenko defienda el título del peso mosca después de convertirse en campeona de la división en 2018. Desde entonces, Shevchenko ha dominado a todas sus rivales, incluyendo kos espectaculares como los que logró ante Jessica Eye y Katlyn Chookagian.

En su última defensa del título, Shevchenko logró imponerse a Jennifer Maia en UFC 255, donde tras cinco asaltos se alzó victoriosa por decisión unánime en un combate que dominó desde el principio hasta el final. Shevchenko tan solo ha perdido dos combates en la UFC, ambos ante Amanda Nunes.

Por su parte, Jessica Andrade logró impactar en su debut en la división, logrando finalizar por ko técnico en el primer asalto a Katlyn Chookagian y asegurándose así la plaza como la principal contendiente de la división.

Andrade logró vencer a Rose Namajunas en UFC 237 para convertirse en campeona del peso paja pero perdió el título en su siguiente combate por ko técnico ante Weili Zhang. Ahora tratará de convertirse de nuevo en campeona de la UFC cuando se enfrente a Shevchenko en UFC 261.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: