UFC Vegas 20: Jairzinho Rozenstruik vs. Ciryl Gane

Analizamos y predecimos la cartelera de UFC Vegas 20; Jairzinho Rozenstruik vs. Cyril Gane.

En el combate estelar de la noche, Jairzinho Rozenstruik se enfrentará en un combate clave para el futuro de la división del peso completo a Ciryl Gane. Mientras que en el co-evento estelar podríamos tener uno de los combates de la noche, cuando Nikita Krylv se enfrentará a Magomed Ankalaev.

Rozenstruik noquea a Andrei Arlovski. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de regresar a la senda de la victoria venciendo a Junior Dos Santos por ko técnico en su último combate, Jairzinho Rozenstruik tratará de noquear a Ciryl Gane para regresar a la cima de la división. Con 10 victorias por ko, la estrategia hacia la victoria de Rozenstruik está clara, buscar mantener a Gane en el centro del octágono y buscar el ko en los primeros asaltos. 

Ciryl Gane celebra su victoria en el octágono. Foto: Jason Silva/USA TODAY Sports.

Por su parte, Ciryl Gane también viene de haber vencido a Junior Dos Santos por ko. Gane buscará una nueva victoria que le propulse a la cima de la división y le convierta en uno de los principales contendientes. La diversidad de juego del francés en la lona será clave para poder llevarse la victoria. Si Gane logra derribar a Rozenstruik podría someterlo. 

Nikita Krylov somete a Ovince Saint-Preux. Foto: John David Mercer/USA TODAY Sports.

En el co-evento estelar de la noche, Nikita Krylov se enfrentará a Magomed Ankalaev en un combate clave para la división del peso semicompleto. Krylov viene de haber vencido por decisión unánime a Johnny Walker, mientras que Ankalaev ha logrado encarrilar una racha de cinco victorias en la compañía después de haber perdido su primer combate ante Paul Craig por sumisión. Krylov tratará de llevar el combate a la lona, mientras que Ankalaev buscará la victoria por ko. 

Montana De La Rosa somete a Nadia Kassem Foto: Jasmin Frank/USA TODAY Sports.

Después de haber perdido en su último combate ante Viviane Araujo, Montana de la Rosa regresará al octágono para enfrentarse a Mayra Bueno Silva, que buscará su tercera victoria en la UFC. Con 14 sumisiones entre ambas, el combate se desarrollará en la lona y Montana tratará de imponer su experiencia en el octágono para llevarse su quinta victoria en la UFC. 

Alex Oliveira se lleva la victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En lo que podría ser uno de los mejores combates de la cartelera, Alex Oliveira se enfrentará a Ramazan Kuramagomedov, que debutará en la UFC después de haber salido victorioso de sus primeros 8 combates como profesional. Kuramagomedov buscará su victoria más importante hasta el momento llevando el combate a la lona, mientras que Oliveira tratará de reponerse después de perder su último combate ante Shavkat Rakhmonov por sumisión.

UFC Vegas 20 tendrá lugar este sábado 27 de febrero en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. Podrás seguir la cartelera a través de ESPN+ en Estados Unidos y Fox en América Latina, así como DAZN en España. Además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: