Ciryl Gane responde a las críticas de Dana White

El contendiente del peso completo respondió a Dana White tras su victoria en UFC Vegas 20.

El pasado fin de semana, Ciryl Gane dominó a Jairzinho Rozenstruik en UFC Vegas 20 y se llevó la victoria por decisión unánime tras cinco asaltos en lo que fue su primer combate estelar en la UFC. A pesar de mostrar su gran técnica, el presidente de la UFC no estaba del todo contento con la victoria de Gane. 

Todo el mundo está hablando de Ciryl como ese gran contendiente, pero mira lo que hizo Francis [Ngannou] a Jairzinho. Esta era la oportunidad para Ciryl de demostrar quién es. Gane, vamos a dejarlo ahí, ganó” dijo Dana White tras UFC Vegas 20.

El francés respondió a White en su conferencia de prensa posterior al evento. Lo puedo entender, es el jefe y quiere ganar dinero, así que quiere un tío que le haga dinero. Si, no finalicé el combate. Lo intenté pero no lo logré. Así que lo puedo entender, pero estoy okey”. 

Recuerdo que traté de finalizar el combate. No lo logré pero lo intenté y sí, como dominamos el combate estoy muy contento. Creo que lo hicimos bien. Logré dominar el combate en los pies. Traté de derribarle y conseguí el derribo. No estaba muy contento, pero mi entrenador me dijo que lo había hecho muy bien dominando cinco asaltos del combate. Así que estoy feliz, creo que he demostrado algo. Puedo ir cinco asaltos y estoy muy contento con ello” añadió Gane.

Con la victoria, Gane se ha convertido en uno de los principales contendientes de la división y el francés cree que podría pelear por el título dentro de poco. Oh si, creo que puedo hablar del título. Creo que a la gente le gusta alguien como yo, joven con poca experiencia, pero que me manejo bien. Estoy invicto y creo que soy en el único en el ranking así que creo que soy uno de los principales contendientes” concluyó Gane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: