Paulo Costa tenía resaca antes de enfrentarse a Israel Adesanya

El excontendiente por el título del peso medio asegura que bebió mucho vino antes del combate.

Paulo Costa perdió el combate más importante de su carrera hasta el momento cuando fue noqueado por Israel Adesanya en el combate estelar de UFC 253. Después de la derrota, Costa indicó que la falta de sueño había sido clave para ser derrotado, pero ahora asegura que se bebió una botella de vino la noche antes de enfrentarse a Adesanya para tratar de dormir. 

Estaba borracho cuando peleé, puede que con resaca. No podía dormir porque tenía calambres en la pierna. Ten en cuenta que el combate fue a las 9 de la mañana y me tenía que despertar a las 5 para prepararme, estirar y estar listo. La UFC nos indicó que nos despertáramos a las 5 de la mañana para ir al estadio a pelear. No me logré quedar dormido hasta las 2:30″ dijo Costa en su canal de YouTube.

Fue mi error y no echo la culpa a nadie, fue algo que yo elegí hacer, porque traté de dormir y bebí vino, mucho vino, una botella entera para tratar de dormir. Fue una sensación distinta, siempre soy muy activo en mis combates. En el combate estaba con sueño, bostezando. No sentía nada. Estaba muy calmado y mi calma me asustó” añadió Costa.

Costa regresará al octágono el próximo 17 de abril para enfrentarse a Robert Whittaker en un combate de cinco asaltos en Las Vegas, donde ha prometido volver a ser él mismo. “Fui distinto porque estaba en una condición horrible. No dormí, tenía calambres en las piernas todo el tiempo. Hay muchas cosas que podría decir, pero no será el caso. La Comisión Atlética entró en el vestuario en dos ocasiones para mirarme la piernas, pero aun así tenía mucha confianza, quería pelear y pensaba que lo podría hacer. Solo creo que la estrategia fue equivocada” concluyó Costa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: