Dana White asegura el regreso de Khamzat Chimaev

El presidente de la UFC ha asegurado que Chimaev no se ha retirado después de un comunicado del luchador.

Parecía que la estrella de la UFC Khamzat Chimaev anunciaba su retiro tres semanas después de verse obligado a retirarse de su combate contra Leon Edwards en UFC Vegas 21. Pero el presidente de la UFC, Dana White, ha asegurado que Chimaev está preparándose para regresar al octágono en junio. 

En una foto publicada ayer, Chimaev escribió: Gracias a todos por el apoyo durante mi viaje en este deporte. Creo que e terminado. A pesar de no haber ganado un título, no es la victoria más importante de mi vida. Puede que os entristezca, pero mi corazón y mi cuerpo me dicen todo.”

Posteriormente, Chimaev compartió una historia en Instagram mostrando sus complicaciones al sufrir COVID-19. “No sé qué enfermedad es esta, pero no es fácil vivir con ella” escribió. Dana White aseguró a MMA Junkie que la UFC ha volado a Chimaev a Las Vegas para ser tratado y que los malos momentos con COVID-19 provocaron su supuesto retiro. 

Cuando lo trajimos, los médicos se ocuparon del y le pusieron prednisone, que es un esteroide bastante potente. Debería habérselo tomado con calma, relajándose y recuperándose. Pero va y entrena y se sintió como una m****a, se emocionó y colgó eso en las redes sociales, pero no lo va a dejar” explicó White.

No se supone que debe estar entrenando, pero es una bestia. Quiere pelear todos los fines de semana y ahora ni siquiera puede entrenar, así que se puso emotivo y publicó eso” añadió White.

Según sus agentes, Chimaev ha sido hospitalizado en varias ocasiones después de haber sido infectado por la COVID-19, incluso llegando a recibir antibióticos para tratar la bronquitis. Chimaev ha estado sufriendo varias complicaciones con sus pulmones, por lo que se ha cancelado en tres ocasiones su combate contra Leon Edwards.

Le trajimos aquí para poder cuidarle. Le vamos a cuidar, ya tiene su medicación. Va a estar bien. Tiene que descansa y dejar de entrenar, al menos cuando está con la medicación” concluyó White.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: