Israel Adesanya reacciona a las declaraciones de Paulo Costa

El campeón del peso medio ha analizado las declaraciones de Costa, asegurando que estaba borracho antes de su combate ante Adesanya.

El pasado septiembre en UFC 253, Israel Adesanya logró defender el título del peso medio noqueando a Paulo Costa en el segundo asalto del combate estelar. Tras esa victoria, Adesanya estaba preparado para nuevos retos, por lo que se enfrentará a Jan Blachowicz este fin de semana por el título del peso semicompleto.

Pero antes de UFC 259, Paulo Costa reveló el motivo de su derrota ante Adesanya, resaltando que se había emborrachado antes de enfrentarse al campeón, en un intento de dormir. Pero es una excusa que Adesanya no termina de creer.

La única vez que parecía borracho fue cuando le noqueé y empezó a tambalearse. No parecía estar borracho. Yo también debería empezar a buscar excusas. Oh si, había coches de carreras alrededor del hotel y fue complicado dormir. Así que estamos en el mismo terreno” dijo Adesanya en una entrevista con ESPN.

Daré un consejo a alguien como Paulo en esta situación. Sé humilde, acepta que el payaso flaco te ganó. Acéptalo y vuelve a la pizarra y empieza a analizar de nuevo tu estrategia de combate. Analiza de nuevo a tu equipo y piensa si son buenos para ti o solo están creando excusas. Eso es solo ego. Su ego no le dejará aceptar el hecho de que le vencí dos veces. Así que acéptalo y será mucho mejor. Si sigues creando excusas nunca seguirás adelante en tu carrera” dijo Adesanya.

Aunque parece que el brasileño no va a seguir el consejo de Adesanya, ya que regresará al octágono en abril para enfrentarse al excampeón de la división, Robert Whittaker, en un combate en el se decidirá al siguiente contendiente por el título del peso medio. Aunque Adesanya está tratando de pescar a peces más gordos, peleando por otro título y buscando enfrentarse a Jon Jones. 

Desafortunadamente puede no ser en verano o en julio. Pero puede que sea en diciembre, diciembre de 2021, puede ocurrir entonces. Todo lo que sé es que ese combate necesita público. No lo puedo hacer en un estadio vacío. Ese combate necesita público” dijo Adesanya en referencia a su posible combate contra Jones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: