Conor McGregor pierde el control de su compañía de whisky

Los inversores de Proper Nº12  han comprado el 51% de las acciones y se hacen con el control de la empresa.

El excampeón en dos divisiones, Conor McGregor, creó su propia marca de whisky junto a su representante y un inversor, Ken Austin, a través de la compañía Eire Born Spirits (EBS). Becle, una compañía de bebidas alcohólicas que también es dueña del tequila José Cuervo, compró parte de EBS y poco a poco ha ido incrementando su participación hasta el 49% el pasado mayo. 

Ahora Becle ha anunciado que va a incrementar su participación al 51%, lo que les daría el control mayoritario de la compañía. El tres de febrero de 2021, la compañía anunció su intención de ejecutar su opción de compra del 51% de la compañía” leía un comunicado de Becle.

Becle confirmó a Whiskey Cast que la compañía tenía planeado ejecutar la opción de compra del 51% de la participación de la empresa para tener el control de EBC, pero no comentó sobre el futuro de McGregor en la compañía asegurando que tendremos más información durante las próximas semanas. 

McGregor podría seguir siendo una parte vital de la compañía en cuanto a la promoción y marketing de la bebida, que ha provocado el aumento del consumo de whisky en Irlanda durante su primer año en el mercado. O Becle podría desmarcarse totalmente del excampeón de la UFC.

El mercado de los licores de famosos ha resultado muy lucrativo para las estrellas, especialmente después de que George Clooney vendiera su participación en Casamigos tequila por 700$ millones. Por su parte, Ryan Reynold se convirtió en el copropietario de Aviation Gin en 2018. Mientras que The Rock, Dwayne Johnson, ha creado también su propia marca de tequilas, Teremana.

El futuro de McGregor en la compañía está en el aire actualmente, pero sabremos algo más durante las próximas semanas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: