Jan Blachowicz: “Israel Adesanya me recordará el resto de su vida”

El campeón del peso semicompleto analiza su victoria ante Adesanya en el combate estelar de UFC 259.

Jan Blachowicz se convirtió en el primer hombre en vencer a Israel Adesanya en la UFC cuando se impuso por decisión unánime en el combate estelar de UFC 259 este pasado fin de semana al campeón del peso medio. Según el polaco, la victoria significó incluso más que obtener el título del peso semicompleto.

Sabe distinto. Demostré que soy un verdadero campeón. Cuando ganas un combate siempre tienes una gran sensación, pero ahora mismo, he ganado a alguien como Israel, uno de los mejores del mundo, ahora que tiene 20-1, se va a acordar de mi toda su vida. Soy el primero en vencerle en MMA, eso sabe mucho mejor” dijo Blachowicz a los medios en la conferencia de prensa posterior a UFC 259.

¿Qué puedo decir? Estoy feliz. Defendí mi título y he demostrado que soy un verdadero campeón. Ahora creo que tengo el respeto de todo el mundo. En el siguiente combate, no creo que sea infravalorado. No me importa no ser el favorito” añadió Blachowicz.

Glover Teixeira se acercó a la jaula y me dijo que había sido mejor. Después del combate, Khabib me dijo que había ganado tres asaltos y que había dominado el combate en la lona, por eso gané” comentó Blachowicz.

El polaco ya tiene su vista puesta en su siguiente rival después de vencer a Adesanya y será el veterano luchador brasileño, Glover Teixeira, que la logrado reinventarse una vez más y convertirse en uno de los principales contendientes de la división.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, el presidente de la UFC, Dana White, confirmó que Teixeira sería el siguiente contendiente por el título, aunque no ha puesto fecha en ese combate, ya que Blachowicz quiere disfrutar de su familia antes de regresar al octágono. “Si quiere esperar un poquito, será mi siguiente oponente” confirmó el campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: