Megan Anderson fuera de la UFC tras su derrota ante Amanda Nunes

La contendiente del peso pluma terminó su contrato con la UFC el pasado fin de semana.

Megan Anderson necesitará una nueva compañía. La exluchadora de la UFC ya no está bajo contrato con la compañía después de haber perdido su último combate ante Amanda Nunes en UFC 259 el pasado fin de semana. Varias fuentes de la UFC confirmaron a MMA Hispania que Anderson había completado su contrato con la compañía.

Durante un directo en su canal de Twitch, Anderson confirmó que su andadura con la UFC había llegado a su fin y que la compañía había decidido cancelar la división del peso pluma, aunque sus alegaciones no han sido respaldadas por las fuentes consultadas por MMA Hispania. En la conferencia de prensa posterior a UFC 259, el presidente de la UFC, Dana White, afirmó que la división se mantendría hasta que Nunes decidiera.

Amanda Nunes logró convertirse en campeona de la división cuando logró noquear a Cris Cyborg en su primer asalto de su combate. Posteriormente, ha logrado defender el título en dos ocasiones, ante Felicia Spencer y Megan Anderson. 

Por su parte, Anderson da por finalizado su tiempo en la UFC, después de haber logrado 3 victorias y 3 derrotas en la compañía, desde su incorporación en 2018. La excampeona de Invicta FC perdió dos de sus tres primeros combates, siendo dominada por la excampeona del peso gallo, Holly Holm en su debut en la UFC. 

Anderson logró reponerse, logrando vencer a Zarah Fairn Dos Santos y Norma Dumont antes de pelear por el título del peso pluma ante Amanda Nunes en UFC 259, donde fue sometida en el primer asalto por Nunes. La australiana está en búsqueda de una nueva compañía, siendo PFL, Invicta FC y Bellator, los principales candidatos para fichar a Anderson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: