Dan Hardy rompe su silencio tras ser despedido de la UFC

El exluchador y comentarista habla de su despido tras haber tenido una discusión con un empleado.

A pesar de haber sido despedido por la UFC tras un altercado entre bambalinas, el excontendiente por el título del peso welter, Dan Hardy, espera poder arreglar su situación con la compañía.El resultado de su breve y privada investigación me ha dejado en el aire a la espera de poder recibir algo de información de lo que se me acusa” dijo Hardy en un comunicado.

Hardy confirmó que no está trabajando directamente para el UFC esta semana, explicando los detalles de su confrontación con un empleado de la UFC después de UFC Fight Island 7 el pasado enero.

Hardy asegura que estaba descansando después de grabar contenido promocional para UFC 258 y que en presencia de varios compañeros de los medios británicos tuvo una discusión con un empleado que fue “directa pero no agresiva y específicamente sobre trabajo.”

Desde entonces, Hardy ha asegurado que ha pedido disculpas al empleado. Me he disculpado al individuo por la vergüenza que tuvo que sentir. La conversación podría perfectamente haber tenido lugar en un lugar mejor, y bajo mejores circunstancias” dijo Hardy.

Ha sido sugerida una reconciliación entre la UFC y yo si es posible y espero que sea así. Todavía no he hablado con Dana [White] y quiero comprender mejor su perspectiva de esta situación” aseguró Hardy.

Este es el comunicado completo de Hardy:

Disculpas por mi silencio sobre esta situación actual. Sigo buscando respuestas en privado y me está tomando algo de tiempo. Esto es lo que puedo decir en este momento. Fue un desacuerdo verbal entre yo y un miembro del personal de UFC. Fue directo pero no agresivo y específico para el trabajo.

Me disculpé con el individuo, por la vergüenza que debe haber sentido, ya que un pequeño puñado de nuestros colegas de los medios británicos estaban presentes. Estábamos tomando un breve descanso de la grabación del contenido de UFC 258, unas horas después de que concluyó el evento de Holloway Kattar, cuando ocurrió el desacuerdo. La conversación definitivamente podría haber tenido lugar en una mejor ubicación y en mejores circunstancias.

BT Sport no me ha despedido y todavía está interesado en trabajar conmigo de alguna manera. Agradezco su interés en una colaboración continua. Gracias a todos por el apoyo en los comentarios en sus cuentas. Están prestando atención y haciendo esfuerzos, aunque hay presión para sacarme por completo.

Se ha sugerido que es posible una reconciliación entre UFC y yo y, por supuesto, espero que sea así. Todavía tengo que hablar o escuchar a Dana y comprender mejor su perspectiva sobre la situación. El resultado de su breve y privada investigación me ha dejado con poco cierre, y espero que en algún momento pueda obtener más información de lo que realmente se me ha acusado.

Siempre seré un fanático de UFC y me dedico al servicio de MMA. Agradezco sus amables palabras y su apoyo, tanto en privado como en público, y tengo muchas ofertas interesantes que considerar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: