Dana White: Leon Edwards el siguiente en pelear por el título si gana a Belal Muhammad

El presidente de la UFC ha asegurado que si Leon Edwards vence en UFC Vegas 21 tendrá un combate por el título.

El contendiente del peso welter, Leon Edwards buscará su novena victoria consecutiva este fin de semana en el combate estelar de UFC Vegas 21 ante Belal Muhammad. Una esperada victoria que finalmente le otorgaría un combate por el título, según ha asegurado el presidente de la UFC, Dana White. 

100%, él será el siguiente” dijo White a BT Sport en una reciente entrevista. Finalmente Edwards se subirá al octágono este año, algo que no consiguió el año pasado debido a la pandemia, ya que tanto el británico, como su anterior oponente, Khamzat Chiamaev, ambos fueron infectados por el virus.

Edwards buscó un combate contra Colby Covington después de que su enfrentamiento contra Chimaev se cancelara, pero el estadounidense decidió no aceptar el combate. No recuerdo cuál era la situación de Colby Covington, pero tendremos un combate suyo pronto. Ahora mismo, no sé lo que le espera. Tendremos que esperar a ver qué ocurre, pero tendrá un combate en breve” dijo White refiriéndose al futuro de Covington en el octágono.

A pesar de haber dudas sobre el futuro del siguiente oponente para Colby Covington, el campeón de la división, Kamaru Usman, seguramente se volverá a enfrentar a Jorge Masvidal. Por ahora no se ha confirmado ese combate, pero es la revancha que quiere el campeón.

A Usman no le gusta que Masvidal tenga una excusa. Así que me dijo, quiero que este tío tenga un entrenamiento completo y que no tenga excusas” explicó White.

Por el momento, el futuro de la división del peso welter, pasa por el enfrentamiento de este fin de semana en UFC Vegas 21 entre Edwards y Muhammad, del que surgirá el nuevo contendiente por el título del peso welter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: