UFC Vegas 21: Leon Edwards vs. Belal Muhammad

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 21; Leon Edwards vs. Belal Muhammad.

En el combate estelar de la noche, finalmente Leon Edwards se enfrentará a Belal Muhammad en un combate en el que de ganar, el inglés tendría asegurado un combate por el título. Mientras que en el co-evento estelar, se enfrentarán dos de los mayores prospectos del peso semicompleto, Misha Cirkunov y Ryan Spann .

Leon Edwards posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

A pesar de haber encarrilado una racha de 9 victorias consecutivas, Edwards tendrá que vencer a Muhammad para pelear contra Usman. Para ello utilizará las mismas tácticas que viene empelando en sus anteriores combates. Mantener un nivel de actividad alto, mezclando a la perfección intentos de derribo con su característico directo y tratará de aprovecharse de los ataques al cuerpo de Muhammad que, al entrar como recambio de última hora al combate, no tendrá el mismo acondicionamiento físico que Edwards.

Belal Muhammad durante el pesaje ceremonial. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido en sus últimos cuatro combates, Belal Muhammad buscará la mayor victoria de su carrera, una que le acercará al título del peso welter. Para alzarse con la victoria, Muhammad tendrá que mantenerse muy activo en los pies, bloqueando los intentos de derribo e igualando el nivel de actividad de Edwards para alzarse con la victoria. Con nada que perder, los primeros asaltos serán clave para Muhammad donde tendrá que imponer su ritmo y tempo para ir sumando puntos.

Misha Cirkunov posa para los medios durante el pesaje. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC/Getty Images.

En el co-evento estelar, Misha Cirkunov se enfrentará a Ryan Spann, en un combate clave para la división del peso semicompleto. Cirkunov viene de haber sometido a Jimmy Crute en su último combate, mientras que Spann cayó derrotado por Johnnny Walker, que le noqueó para otorgarle su primera derrota en la UFC. Ambos luchadores son expertos de la sumisión, por lo que tratarán de llevar el combate a la lona para finalizar el combate ahí.

Eryk Anders tumba a Elias Theodoru. Foto: AP.

El enfrentamiento entre Eryk Anders y Darren Stewart dará comienzo la cartelera principal de la noche. Un combate al que ambos entran después de haber perdido sus últimos enfrentamientos en el octágono. Tanto Anders como Stewart son luchadores con mucho poder, capaces de finalizar el combate en cualquier momento, por lo que el que se haga con el centro del octágono será el que acabe ganando uno de los combates más interesantes de la noche.

Dan Ige durante uno de sus combates. Foto: Bob Dechiara/USA TODAY Sports.

En la cartelera estelar de UFC Vegas 21, Dan Ige regresará al octágono para enfrentarse a Gavin Tucker, que ha logrado ganar cuatro de sus últimos cinco combates. Ambos luchadores son expertos en la lona y con un combinado de 11 victorias por sumisión, seguramente, ambos quieran llevar el combate ahí. Ige buscará regresar a la racha de las victorias después de perder en su último combate ante Calvin Kattar, mientras que Tucker, buscará la mayor victoria de su carrera hasta el momento.

UFC Vegas 21 tendrá lugar este sábado 13 de marzo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. El evento se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos, así como Fox en América Latina y Gol TV en España, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: