Leon Edwards: “Creo que merezco un combate por el título”

El contendiente del peso welter cree que sigue mereciendo un combate por el título a pesar de su no decisión ante Belal Muhammad.

En el combate estelar de UFC Vegas 21, Leon Edwards regresaba tras 20 meses sin competir, en un combate en el que, de ganar, se aseguraba un combate por el titulo ante Kamaru Usman. Pero en el segundo asalto, un golpe accidental en el ojo derecho de Muhammad hizo que el combate se detuviera en ese momento.

Lo primero es pedir disculpas a Belal Muhammad. Vengo de un año y medio sin competir y entrené muy fuerte. Es muy entristecedor, le deseo lo mejor y que se recupere pronto. Entré al combate con la mente puesta en el combate por el título. Así que ahora me planteo qué será lo siguiente. Creo que me merezco un combate por el título” dijo Edwards en la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 21.

Antes del golpe accidental, Edwards estaba compitiendo muy bien, conectado buenos golpes y combinaciones en el primer asalto e incluso llegando a realizar un corte en la cabeza de Muhammad con una patada alta. No creo en el óxido en el octágono. Creo que si te preparas adecuadamente, deberías estar bien. Lo demostré hoy. Estaba entrando en el flow del momento y ocurrió el accidente. Estaba molido, regresar después de año y medio para esto me entristeció” dijo Edwards.

Me sentí muy normal ahí dentro, es como si hubiera peleado la semana pasada. Es la forma en la que siempre me mentalizo para mis combates. Como he dicho, si te preparas adecuadamente en el gimnasio y mentalmente, no hay óxido. Eso si, me tengo que pedir disculpas” añadió Edwards.

A pesar de la no decisión de este pasado fin de semana, Edwards es uno de los principales contendientes por el título, aun así, se especula que el excampeón interino de la división, Colby Covington, pueda ser su siguiente rival. 

Eso está ahí, puede hacerlo, pero merezco un combate por el título. He trabajado mucho para volver a la cima desde que me venció Kamaru Usman. Me he enfrentado a todos y me he ofrecido como rival para todos. Creo que merezco un combate por el título. ¿Por qué debería tener otros 10 combates antes de pelear por el título? Me lo merezco”  aseguró Edwards.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: