UFC 261 tendrá aficionados, Usman vs. Masvidal 2 será el combate estelar

Los aficionados regresarán a los eventos de la UFC en UFC 261, que tendrá como combate estelar la revancha entre Usman y Masvidal.

El presiente de la UFC, Dana White, ha anunciado que la compañía regresará al VyStar Veteran’s Memorial Arena el 24 de abril para UFC 261, un evento en el que planea llenar el estadio de 15,000 aficionados.

La cartelera contará con tres combate con títulos en juego. Kamaru Usman defenderá de nuevo el título del peso welter ante Jorge Masvidal. Valentina Shevchenko defenderá su título del peso mosca ante Jessica Andrade y Weili Zhang defenderá el título del peso paja ante Rose Namajunas. 

White ya mencionó su intención de que los aficionados regresaran a sus eventos cuando el Gobernador de Texas, Greg Abbott, empezó a relajar las medidas de restricciones ante la pandemia. Con la vista puesta en el fin de la pandemia, la UFC dará la bienvenida a los aficionados en Estados Unidos, ya que un número limitado de aficionados fueron capaces de asistir a UFC 257 en Abu Dabi. 

Por el momento, se desconoce cuáles serán las medidas y protocolos de seguridad que emplee la UFC de cara a UFC 261 el próximo 24 de abril. Aunque Dana White ya ha anunciado el regreso de los aficionados hace unas horas en sus redes sociales.

Usman finalmente obtiene su esperada revancha ante Masvidal, al que aseguró que iba a finalizar si se volvían a enfrentar. “Oh, acepté el combate con 6 días de antelación, dame tres semanas y les enseño lo que puedo hacer. Eso haré, te voy a dar todo el entrenamiento que quieras. Esta vez quiero pararle de verdad porque creo que es la única forma para que cierre la boca. Presumiendo que va por ahí como si fuera Jesús o algo. Le voy a meter en un ataúd esta vez” dijo Usman tras vence a Gilbert Burns en UFC 258.

Esta vez le voy a detener. Lo prometo. Esa es la razón por la que estoy decepcionado conmigo mismo en el último combate porque sé que puedo detenerle, pero con todas las circunstancias que tomaron lugar, solo salí ahí y le dominé de principio a fin. Esta vez, le voy a detener si el quiere el combate” explico Usman.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: