Israel Adesanya: “Si Darren Till gana, peleará por el título”

El campeón del peso medio ha analizado el combate el futuro de la división y un posible enfrentamiento ante Darren Till.

A pesar de haber perdido en su último combate ante Jan Blachowicz en UFC 259, Israel Adesanya cree que simplemente fue una piedra en el camino, antes de un regreso triunfante. En cualquier película, un muchos animes, pasan por valles. Este es el mío, me lo estoy tomando muy bien. Sé lo que tengo que hacer para regresar a mi verdadero yo” dijo Adesanya en una entrevista con ESPN.

El campeón regresará a la división del peso medio en su siguiente combate y ya tiene el ojo puesto en varios combates en los que se podría determinar al siguiente contendiente por el titulo. Derek Brunson vs. Kevin Holland, Marvin Vettori vs. Darren Till y Robert Whittaker vs. Kelvin Gastelum  serán combates clave para la divisón, pero Adesanya quiere enfrentarse a Till.

Definitivamente si gana, tendrá un combate por el título. Till es el número 1 en la lista, pero haz tu trabajo idiota” añadió Adesanya en la entrevista, en la que también tuvo palabras para el excampeón del peso semicompleto, Jon Jones.

Él sabe, todos sabemos cómo es. Todos sabemos lo falto que es. No va a llevar nada de tiempo para que vuelva a arruinar su vida de nuevo. Solo estoy tomándome mi tiempo y haciendo lo mío, pero el debería hacer lo mismo porque su vida podría estar rota en pedazos. Toma tu vuelta de la vitoria ahora. Lanza tus golpes ahora, porque veremos lo que pasa” dijo Adesanya.

Podría haberle hecho lo mismo a él con Thiago Santos, cuando todos creían que había perdido ese combate, podría haber hecho lo mismo cuando fue arrestado de nuevo. Podría haber estado twitteando y dando una vuelta victoriosa, pero no lo hago porque no soy yo, enséñame la diferencia entre él y yo” añadió Adesanya.

Se espera que Jones regrese al octágono para enfrentarse al ganador de la revancha entre Stipe Miocic y Francis Ngannou en UFC 260 la próxima semana. El excampeón del peso semicompleto renunció a su título para subir de categoría y pelear por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: