UFC Vegas 22: Derek Brunson vs. Kevin Holland

Analizamos y predecimos la cartelera principal de UFC Vegas 22: Derek Brunson vs. Kevin Holland.

En el combate estelar de UFC Vegas 22, Derek Brunson se enfrentará a Kevin Holland en un combate clave para determinar quién avanza en la división del peso medio hacia el título. Mientras que en el co-evento estelar, Gregor Gillespie se enfrentará a Brad Ridell con el objetivo de regresar a su racha victoriosa, en uno de los combates más interesantes de la noche.

Derek Brunson celebra su victoria. Foto: Jason Silva/USA TODAY Sports.

En su último combate ante Edmen Shahbazyan, Derek Brunson demostró su capacidad de mejora y su poder, noqueando a su rival en el tercer asalto. Pero para obtener la victoria ante Kevin Holland va a tener que subir su nivel, mezclando su juego y presionando a Holland desde el primer hasta el último asalto. Las fintas de derribos, así como los ataques a las piernas de Holland van a ser claves para que Brunson se pueda llevar la victoria. 

Kevin Holland finaliza a ‘Jacaré’ Souza. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Para Holland, una victoria significaría estar más cerca del título, sobre todo después de haber logrado encarrilar una racha de cinco victorias consecutivas, logrando finalizar 4 de esos combates. Holland saldrá desde el primer asalto a presionar a Brunson, buscando finalizar el combate en el primer asalto con su poder, con el que ya ha finalizado a 12 de sus anteriores rivales. Pero deberá ser más estratégico que en sus anteriores combates, ocultando sus golpes grandes tras sus directos para que Brunson no le derribe al sobreextender sus golpes. 

Gregor Gillespie posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Gregor Gillespie buscará regresar a su racha de victorias tras haber sido noqueado por Kevin Lee en su último combate. Para ello tendrá que vencer a Brad Ridell, que ha dominado en sus tres primeros combates en la UFC con tres decisiones. El neozelandés buscará la mayor victoria de su carrera en un combate en el que no tiene nada que perder y al que saldrá a demostrar de lo que es capaz en los pies. Por su parte, Gillespie tendrá que mezclar su juego para obtener la victoria manteniendo la distancia en el primer asalto y demotrando su veteranía. 

Tai Tuivasa celebra su última victoria. Foto: Christpher Hyde/USA TODAY Sports.

Tai Tuivasa buscará su décima victoria por ko como profesional cuando se suba al octágono para enfrentarse a Harry Hunsucker, que tendrá un debut complicado en la UFC cuando se enfrente al australiano. Tuivasa viene de haber obtenido la mayor victoria de su carrera ante Stefan Struve e intentará seguir subiendo posiciones en el ranking con un nuevo ko. Mientras que Hunsucker, que viene de haber perdido su último combate, busca sorprender en su debut y tratará de llevar al australiano a la lona para conseguir su quinta sumisión como profesional en su corta carrera.

Kenan Song finaliza a Hector Aldana. Foto: Paul Miller/USA TODAY Sports.

Después de haber logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas, Kenan Song regresará al octágono para enfrentarse a Max Griffin en lo que podría ser el combate de la noche. Con 24 finalizaciones entre ambos luchadores el combate podría finalizar en cualquier instante, pero es Song el que tratará de llevar a Griffin a la lona, donde tiene una ligera ventaja. Mientras que Griffin, que viene de haber vencido a Ramiz Brahimaj por ko técnico en su último combate, busca encarrilar su primera racha de victorias desde 2016.

UFC Vegas 22 tendrá lugar este sábado 20 de marzo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y en Fox en América Latina, así como nuestras redes sociales y página web y DAZN en España.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: