Islam Mackachev espera enfrentarse a Rafael Dos Anjos en su próximo combate

El contendiente del peso ligero busca acercarse al título venciendo a un excampeón de la división.

Después de haber vencido a Drew Dober a principio de mes, el sucesor elegido por Khabib Nurmagomedov, Islam Makhachev, pidió un combate contra Tony Ferguson para acercarse al título del peso ligero, pero el excampeón interino de la división se enfrentará a Beneil Dariush, por lo que Makhachev ya tiene el objetivo puesto en otro excampeón, Rafael Dos Anjos. 

No sé por qué cambió de opinión tan rápido” dijo Makhachev sobre Dos Anjos, que decidió declinar su combate. Ganó un combate y empezó a actuar de otra manera. Teníamos firmado un combate de cinco asaltos, pero luego me puse malo, el tuvo otro combate y luego ya hablaba de forma distinta”. 

Makhachev y Dos Anjos se iban a enfrentar en UFC 254, pero el brasileño dio positivo por coronavirus por lo que la UFC pospuso el enfrentamiento de la cartelera y lo convirtió en el combate de UFC Fight Night un mes después. Pero Makhachev se vio obligado a retirarse del enfrentamiento por una infección, por lo que Dos Anjos se enfrentó a Paul Felder, combate que ganó por decisión y ahora ambos luchadores se encuentran a la espera de oportunidades en la división.

Charles Oliveira se enfrentará a Michael Chandler en UFC 262 para determinar a un nuevo campeón del peso ligero. Mientras que se espera que Dustin Poirier se vuelva a enfrentar a Conor McGregor a lo largo de este año. Por lo que Makhachev cree que un combate ante el brasileño sería lo más lógico.

No sé que está pasando con la UFC, pero creo que es lo que acabará ocurriendo. La mayoría de luchadores del top 10 están ocupados. Sabemos que Felder no quiere pelear muy a menudo. Hooker acaba de llegar a casa y los procesos de cuarentena en Australia son largos. Así que probablemente querrá descansar, así que veo el combate ante Dos Anjos” añadió Makhachev a RT Sport.

Aunque tampoco descarta enfrentarse al excampeón interino de la división, Justin Gaethje, que es el único luchador del top 10 que no tiene un combate actualmente. “Si, es posible. Justin y yo nos conocemos, pero no es como si fuéramos amigos. Es posible, ahora mismo está disponible. ¿Por qué no? Me encantaría enfrentarme a él” concluyó Makhachev.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: