Miesha Tate regresará a la UFC y ya tiene rival

La excampeona del peso pluma de la UFC tendrá este año su regreso al octágono.

Miesha Tate saldrá de su retiro el próximo 17 de julio cuando regrese al octágono de la UFC para enfrentarse a la veterana Marion Reneau. Varias fuentes han confirmado la noticia con MMA Hispania tras un informe inicial de ESPN. La localización del evento del próximo 17 de julio no ha sido confirmada.

Tate regresará al octágono después de haber sido vicepresidenta de ONE Championship, pero con la pandemia su rol en la compañía se redujo, según aseguró a MMA Junkie el pasado noviembre en una entrevista. Tate se retiró de las MMA con una racha de dos derrotas consecutivas. Tate perdió el título del peso pluma ante Amanda Nunes en UFC 200 y posteriormente cayó por decisión unánime ante Raquel Pennington en UFC 205. 

Tate ganó el título en UFC 196 logrando finalizar a Holly Holm en el quinto asalto de su combate por sumisión con un mataleón en un combate que iba perdiendo. Su récord total en la UFC es de 5 victorias y 4 derrotas. Tate también fue campeona de Strikeforce, antes de perder el título a manos de Ronda Rousey en 2012.

Por su parte, Reneau, viene de haber perdido sus cuatro últimos combates por decisión ante Macy Chiasson, Raquel Pennington, Yana Kunitskaya y Cat Zingano y ha asegurado a ESPN, que este será su último combate como profesional. Desde su llegada a la UFC, Reneau ha encarrilado victorias y derrotas a lo largo de su carrera logrando obtener 5 victorias en la compañía, 6 derrotas y un empate ante Bethe Correia. Reneau buscará retirarse con una última victoria ante la excampeona de la división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: