UFC 260: Stipe Miocic vs. Francis Ngannou 2

Analizamos y predecimos la cartelera principal de UFC 260; Stipe Miocic vs. Francis Ngannou.

En el combate estelar de la noche, Stipe Miocic defenderá de nuevo el título del peso completo ante Francis Ngannou en una de las revanchas más esperadas de la división. Mientras que en el co-evento estelar, tras la baja de Alexander Volkanovski, el excampeón del peso welter, Tyron Woodley se enfrentará a Vicente Luque.

Stipe Miocic conecta una volea de derecha ante Ngannou. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haberse convertido de nuevo en campeón de la división, Stipe Miocic se volverá a enfrentar a un viejo conocido Francis Ngannou, al que ya dominó en su primer combate en 2018. Para este combate, Miocic tratará de replicar el resultado, aguantando la presión de Ngannou en los primeros asaltos, buscando los derribos y el clinch contra la jaula para mermar el físico de su rival. Miocic evitará estar abierto a ataques en el centro del octágono y en el caso de estarlo, buscará el derribo de forma inmediata. 

Ngannou celebra su victoria ante Junior Dos Santos. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

Cuatro victorias consecutivas por ko o ko técnico es todo lo que ha necesitado Francis Ngannou para dejar claro que sigue siendo uno de los mejores luchadores de la división. Entra a este combate con mucha más experiencia  tiempo en el octágono por lo que no buscará con tanta intensidad el ko en el primer asalto. Ngannou tratará de hacerse con el centro del octágono y presionar a Miocic contra la jaula para dejarle sin opciones de salida y ahí buscar el ko. Debe mantenerse muy activo de pies para poder bloquear los derribos que intente Miocic. 

Tyron Woodley conecta una derecha ante Darren Till. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Tyron Woodley tratará de romper su racha de tres derrotas consecutivas cuando se enfrente a Vicente Luque en un combate clave para las carreras de ambos luchadores. Luque viene de haber finalizado a sus dos anteriores rivales y busca acercarse al titulo finalizando al excampeón. Por su parte, Woodley, tratará de regresar a su base de wrestling, tratando de presionar a Luque contra la jaula y siendo él el que inicie los intercambios. Luque tratará de finalizar a Woodley empleando ganchos y rodillazos cuando el excampeón intente llevarle a la lona. 

Sean O’Malley conecta un directo de derecha. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

En la cartelera principal de la noche, Sean O’Malley regresará al octágono después de haber sufrido su primera derrota como profesional ante Marlon Vera. O’Malley se enfrentará a Thomas Almedia, que vine de haber perdido en sus tres últimos combates y busca desesperadamente encarrilar una racha de victorias como logró en 2015. Ambos luchadores tratarán de mantener el combate en los pies, buscando controlar el centro del octágono y establecer sus respectivos directos. Almeida podría optar por tratar de llevar el combate a la lona, para testar al estadounidense en ese terreno. 

Khama Worthy celebra su victoria. Foto: Zuffa LLC/Getty Images.

Jaime Mullarkey tratará de obtener su primer a victoria en la FC después de haber caído por decisión en sus dos primeros intentos. En UFC 260, Mullarkey se enfrentará a Khama Worthy, que también viene de haber perdido en su último combate por ko técnico. Ambos luchadores tratarán de mantener el combate en los pies, buscando la finalización por ko, como ya han hecho ante 17 de sus anteriores rivales. 

UFC 260 tendrá lugar este sábado 27 de marzo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá ver a través de ESPN+ en Estados Unidos, Fox Premium en América Latina y DAZN en España, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: