Post UFC 260: Francis Ngannou noquea a Stipe Miocic

Analizamos lo ocurrido en la cartelera principal de UFC 260 donde Francis Ngannou logró convertirse en el campeón del peso completo.

Miocic contrarresta el ataque de Ngannou en el primer asalto . Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

La UFC tiene un nuevo campeón del peso completo en Francis Ngannou, que logró noquear a Stipe Miocic en el segundo asalto del combate estelar de UFC 260 anoche en el UFC Apex de las Vegas, Nevada. Desde el primer asalto Ngannou demostró su mejora en el octágono, bloqueando los intentos de derribo de Miocic, siendo más táctico y logrando finalizar a Miocic. 

Francis Ngannou a punto de finalizar a Stipe Miocic. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Con patadas a las piernas, atacando al cuerpo de Miocic y controlando el centro del octágono, Ngannou conectó un directo de izquierda que tambaleó a Miocic en el segundo asalto. El excampeón trató de seguir en pie, pero un cruzado de izquierda de Ngannou finalmente tumbó a su rival para convertirse en el nuevo campeón del peso completo. 

 Vicente Luque finaliza a Tyron Woodley en el primer asalto. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

En el co-evento estelar de la noche, Vicente Luque consiguió la mayor victoria de su carrera hasta el momento cuando logró someter a Tyron Woodley en el primer asalto. El excampeón salió muy intenso desde el primer momento, tratando de conectar su poderosa derecha, pero Luque sobrevivió y contrarrestó con su propia derecha que dejó tambaleando a Woodley, al que llevó a la lona y logró someter, en uno de los mejores combates de la noche.

Sean O’Malley conecta una patada de derecha ante Thomas Almeida. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Sean O’Malley logró finalizar a Thomas Almedia en el tercer asalto de su esperado combate, logrando volver a la senda de las victorias. En un combate en el que dominó de cabo a rabo, O’Malley dominó desde el inicio, usando su larga envergadura para controlar la distancia con Almeida. En el primer asalto pudo haber finalizado el combate, pero el árbitro no dio por finalizado el enfrentamiento. Ya en el tercero, tumbó de nuevo a Almedia con un cruzado corto de izquierda y luego un gran golpe con el brasileño ya en la lona.

 Jamie Mullarkey vence a Khama Worthy. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

En el primer combate de UFC 260, Jamie Mullarkey  logró vencer a Khama Worthy vía ko en el primer asalto. En apenas 46 segundos Mullarkey logró hacerse con el centro del octágono, hacer que Worthy dudara de su estrategia y conseguir la primera finalización de la noche. Una finta de derecha para conectar con el crochet de izquierda y fue todo lo que necesitó Mullarkey para que el árbitro diera por finalizado el combate. 

Un comentario sobre “Post UFC 260: Francis Ngannou noquea a Stipe Miocic

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: