Francis Ngannou quiere enfrentarse a Jon Jones en su siguiente combate

El nuevo campeón del peso completo ya tiene a su siguiente rival en mente.

Tres años después de haber perdido su primer combate por el título ante Stipe Miocic, Francis Ngannou logró vencer en su esperada revancha el pasado sábado en UFC 260, noqueando a Miocic en el segundo asalto para alzarse con el título. Con una victoria para cada luchador, se esperaba que la revancha por el título del peso completo fuera el siguiente combate para Ngannou, pero este ya tiene otro excampeón en mente.

Personalmente no creo que tenga que pelear contra Stipe de nuevo. Dijo que no sería campeón hasta que él no se retirara así que puede que se retire. Tengo una derrota ante él y es el mejor luchador del peso completo de toda la historia, tiene sentido otro combate contra él si fuera necesario, pero no creo que lo sea” dijo Ngannou después de vencer en UFC 260.

Creo que Jon Jones tiene mucho más sentido ahora mismo, pero independientemente, voy a pelear. Si Jon Jones no sube al peso completo, la división tiene que avanzar. Así que como el nuevo campeón de la división, seguiré adelante, estaré más activo de lo que Stipe lo fue en los últimos dos o tres años.  Aun así, puede que sea el campeón, pero yo no hago las llamadas, soy solo un luchador. La UFC es quien decide lo que va a pasar. Pero lo que me gustaría es un combate contra Jon Jones” añadió Ngannou en la rueda de prensa.

Más que nada, Ngannou quiere ser un campeón activo, y busca tener varios combates cada año si las lesiones le respetan. “Nunca pido menos, siempre he querido ser muy activo. Espero que con el título ahora voy a se un luchador más activo. Voy a ser capaz de tener dos o tres combate por año y esa es mi intención. Me gustaría pelear lo antes posible, así que estaré preparado para verano, julio o agosto” confirmó el campeón del peso completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: