Jon Jones reclama a la UFC: “Dejadme salir”

El excampeón del peso semicompleto, Jon Jones, quiere salir de la UFC.

Anoche, Jon ‘Bones’ Jones tuvo una guerra de palabras con la UFC en sus redes sociales, en la que llegó a pedir su salida de la compañía. Dejadme salir. Preferís tenerme por aquí y tratarme con una m***da. Juro que la industria de la UFC no ha sido nada más que depresiva para mi. Solo dejadme salir. ¿Qué tipo de m***da rara es esta? Es obvio que mi jefe me odia, dejadme llevar mi negocio a otro lado” escribió en una serie de tweets que a esta hora ya han sido eliminados de las redes de Jones.

Este último altercado de Jones viene después de haber propuesto que el presidente de la UFC, Dana White, le “mostrara el dinero” para enfrentarse al actual campeón del peso completo, Francis Ngannou, que logró alzarse con el título este pasado fin de semana noqueando a Stipe Miocic en el combate estelar de UFC 260.

En la conferencia de prensa posterior al evento, White fue preguntado por el mensaje en redes de Jones.Me puedo sentar aquí todo el día y deciros, ¿qué es enseñadme el dinero? Os lo digo todo el tiempo. Puedes decir que quieres pelear contra alguien, ¿pero realmente lo quieres?” dijo White.

Los comentarios del presidente de la compañía llevaron a una serie de tweets de Jones recalcando que no tenía miedo de Ngannou, aunque esta no es la primera vez que Jones y White tienen enfrentamientos a través de las redes. Hace escasamente un año, Jones también trató de vislumbrar un combate ante Ngannou pero las negociaciones no llegaron a buen cauce y finalizaron rápido, lo que llevó a otro choque de Jones y White en las redes.

Por el momento, la UFC tendrá hoy, al igual que cada semana, su día de concretar combates, en el que determinará los siguientes enfrentamientos de los próximos meses. Se espera que Ngannou y Jones se enfrenten en el tercer trimestre de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: