Bellator 255: Patricio Freire vs. Emmanuel Sánchez 2

Analizamos y predecimos la cartelera principal de Bellator 255; Patricio ‘Pitbull’ Freire vs. Emmanuel Sánchez 2.

En el combate estelar de la noche, Patricio ‘Pitbull’ Freire defenderá el título del peso pluma en las semifinales del torneo en una esperada revancha ante Emmanuel Sánchez. Mientras tanto, en el co-evento estelar de la noche, Neiman Gracie buscará su segunda victoria consecutiva cuando se enfrente a Jason Jackson en lo que podría ser uno de los combates más interesantes de la noche.

Freire celebra su última victoria en la jaula de Bellator. Foto: Bellator MMA.

En el combate estelar de la noche, Patricio Freire tratará de volver a obtener una victoria ante Emmanuel Sánchez como ya hizo en noviembre de 2018. Para avanzar a la final del torneo del peso pluma, Freire tendrá que aguantar las envestidas de Sánchez durante los primeros asaltos, aprovechando los descuidos de su rival para atacar a su cuerpo y piernas e ir ganando puntos de cara a una segunda victoria por decisión. Freire tratará de aprovechar los errores de Sánchez para poder conseguir el ko o saltar buscando su décimo segunda sumisión como profesional. 

Emmanuel Sánchez conecta una patada de izquierda. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

Por su parte, Sánchez buscará su cuarta victoria consecutiva, alzarse con el título del peso pluma y vengar su anterior derrota ante Freire. Para ello tratará de emplear sus conocidas explosiones ofensivas, intentando derribar al campeón contra la jaula y también en el centro del octágono. Su habilidad para absorber golpes le llevará a encajar más golpes de los que suele recibir si persigue de forma insistente los derribos. Mientras que las patadas altas podrían ser clave para obligar a Freire a bloquearlas y restar el poder de sus golpes a lo largo de los cinco asaltos. 

Neiman Gracie sale victorioso de su último combate. Foto: Bellator MMA.

Después de haber sometido a Jon Fitch en su último combate, Neiman Gracie pretende volver a encarrilar una racha de victorias que le lleve a pelear de nuevo por el título del peso welter. Para ello tratará de vencer a Jason Jackson, que viene de haber logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Gracie buscará llevar el combate a la lona en busca de la sumisión, mientras que Jackson buscará contrarrestar esos intentos de derribo para conseguir su quinto ko como profesional. 

Usman Nurmagomedov con su primo Khabib. Foto: Sergei Savostyanov/TASS/ Getty Images.

En lo que será su debut en Bellator MMA, Usman Nurmagomedov, primo de Khabib Nurmagomedov, se enfrentará a Mike Hamel en la cartelera estelar. Nurmagomedov viene de haber finalizado por ko técnico a sus últimos cuatro rivales y pretende mantener la racha ante un Hamel que ha alternado entre victorias y derrotas en sus últimos enfrentamientos. Con 7 kos como profesional, Nurmagomedov tratará de dar visibilidad a su primer combate en la compañía con una nueva finalización que le propulse hacia el título. Hamel por su parte, tratará de mantener el combate lo más técnico posible y aprovechar los pequeños fallos de su rival para buscar la finalización. 

Alejandra Lara posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Alejandra Lara tratará de encarrilar su tercera victoria consecutiva este viernes después de haber vencido a Veta Arteaga y a Taylor Turner en sus dos últimos combates. En esta ocasión se enfrentará a la invicta Kana Watanabe, que tratará de obtener su segunda finalización en Bellator tras haber noqueado a Ilara Joanne en su primer combate en la compañía. Ambas luchadoras tienen un estilo muy parecido, siendo capaces de finalizar el combate tanto en los pies como en la lona, por lo que podríamos ver uno de los combates más técnicos de la noche. 

Bellator 255 tendrá lugar este viernes 2 de abril en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de nuestras redes sociales y página web, además de Showtime en Estados Unidos. El siguiente evento para Bellator será el próximo viernes Bellator 256 que también cubriremos en MMA Hispania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: