El entrenador de Jon Jones espera 50$ millones del combate ante Ngannou

El entrenador de Jon Jones espera una gran suma de dinero para el siguiente combate de Jones.

El excampeón del peso semicompleto, Jon Jones, dejó claro que de enfrentarse a Francis Ngannou por el título del peso completo, la UFC debía mostrarle el dinero. En una reciente entrevista con Submission Radio, el entrenador de Jones, Mike Winkeljohn ha recalcado esa idea, poniendo el combate a la altura de un enfrentamiento contra Floyd Mayweather.

Creo que este podría ser como uno de los grandes combates de Mayweather. ¿Cuánto ganaba Mayweather, 100 millones? No lo sé, pero creo que debería ser parecido a eso, no veo por qué no podría ser un combate de 50$ millones para Jones y la UFC todavía tendría beneficio. Creo que la UFC necesita una superestrella como Jon Jones, creo que Conor McGregor fue el hombre durante un tiempo pero ahora ya no lo es. Son los grandes nombres los que dan dinero a la UFC” dijo Winkeljohn.

El entrenador de Jones es consciente de las discrepancias entre Jones y el presidente de la UFC, Dana White, pero cree que ambos podrán llegar a un acuerdo como han hecho en el pasado. “Dana es el mejor en el mundo del combate, no hay ninguna duda que es por una razón, Jon también es el mejor del mundo en lo que hace. Es el mundo de la lucha, hay un combate en el que se tiene que enfrentar a Francis y a la vez tiene ese juego con la UFC. Tienen que decidir cuánto quieren vender en ppv y cuánto vale Jon Jones para ellos.”

Jon tiene que decidir cuál es el puno en el que esa motivado para poner en juego su legado y seguir siendo uno de los mejores en el juego. Porque eso es siempre un riesgo, cualquiera puede resbalarse y caer. ¿Cuánto dinero es necesario para tomar ese riesgo?” añadió Winkeljohn.

“Entonces, está en el aire ahora mismo. Quién sabe, podría haber una pelea en el medio, solo porque las negociaciones continuarán. Pero creo que en mi corazón eventualmente, los fanáticos quieren verlo, esa es la pelea que quieren ver. Quieren ver al hombre más aterrador; en mi mente, creo que Jon Jones es el más aterrador, pero en su mente, debido a que tiene ese poder de golpe, Francis es el hombre más aterrador que existe. Quieren verlo pelear con el mejor de todos los tiempos” concluyó el entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: