Bellator 256: Ryan Bader vs. Lyoto Machida 2

Analizamos y predecimos la cartelera principal de Bellator 256: Ryan Bader vs. Lyoto Machida 2.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 044_ryan_bader_vs_phil_davis-1498356231.jpg
Ryan Bader se convierte en el campeón del peso semicompleto. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el combate estelar de la noche, Ryan Bader se volverá a enfrentar a Lyoto Machida en busca de revancha después de haber perdido su primer enfrentamiento en 2012 por ko en el segundo asalto. En lo que será uno de los combates más interesantes del torneo del peso semicompleto, Bader buscará cerrar la distancia con Machida desde el principio, poniendo la presión y buscando cerrar el espacio para quitar creatividad a su rival. Clave para su victoria será mantener una presión alta y evitar dar espacio a Machida en el centro de la jaula.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 087_lyoto_machida_x_rafael_carvalho.jpg
Lyoto Machida conecta una patada de izquierda ante Rafael Carvalho Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Machida viene de haber perdido en sus dos últimos combates por decisión y buscará una finalización que le mantenga en la cima de la división. Para ello tratará de usar la misma estrategia para vencer de nuevo a Bader, bloquear sus intentos de derribo, mantener el directo en la cara de su rival y salir de las combinaciones en ángulos para evitar que le lleve a la lona. Machida va a tener que ser más explosivo que nunca para lograr finalizar a Bader y conseguir su décimo segunda victoria por ko.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es liz-carmouche-per-haljestam-usa-today-sports.jpg
Liz Carmouche se enfrenta a Lucie Pudilova Foto: Per Haljestam/USA TODAY Sports

En el co-evento estelar de la noche, Liz Carmouche regresará a la jaula de Bellator tras haber sometido a DeAnna Bennett en su primer combate en la compañía. En esta ocasión se enfrentará a Vanessa Porto que viene de haber logrado una racha de cuatro victorias consecutivas en Invicta y que debutará en Bellator en este evento. Ambas son luchadoras que prefieren mantener el combate en la lona, pero va a ser clave que Carmouche utilice su experiencia pugilística para mantener el combate en los pies y utilizar su fuera para bloquear los intentos de derribo de Porto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es adam-borics-bellator-mma.jpg
Adam Borics en su camino hacia la jaula de Bellator. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal, Adam Borics se enfrentará a Jeremy Kennedy, que buscará su segunda victoria en Bellator después de haber vencido a Matt Bessette. Borics viene de haber vencido en sus dos últimos combates por decisión y tratará de conseguir su séptima victoria por sumisión como profesional. Mientras que Kennedy, tratará de mantener el combate en los pies, buscando la victoria más importante de su carrera hasta el momento. Será un combate con un claro contraste de estilos que se podría convertir en combate de la noche.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cat-zingano-lucas-noonan.jpg
Cat Zingano posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Cat Zingano buscará su segunda victoria en Bellator cuando se enfrente a Olivia Parker en Bellator 256. La veterana luchadora logró imponerse en su primer combate en la compañía ante Gabrielle Holloway por decisión y una nueva victoria la posicionaría como una de las principales contendientes por el título. Por su parte, Parker viene de haber perdido por sumisión en su último combate en Invicta, pero buscará dar la sorpresa cuando se suba a la jaula de Bellator, tratando de encontrar la sumisión que le de la mayor victoria de su carrera.

Bellator 256 tendrá lugar este viernes, 9 de abril en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de Showtime en Estados Unidos y en nuestras redes sociales y página we

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: