UFC Vegas 23: Marvin Vettori vs. Kevin Holland

Analizamos y predecimos la cartelera principal de UFC Vegas 23; Marvin Vettori vs. Kevin Holland.

En el combate estelar de la noche, finalmente Marvin Vettori se enfrentará a Kevin Holland en un combate clave para el futuro de la división y las aspiraciones de ambos respecto al título. Mientras que en el co-evento estelar, Sodiq Yusuff se las verá ante Arnold Allen en lo que podría ser el combate de la noche.

Marvin Vettori posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Tras haber logrado vencer a sus cuatro últimos rivales, Marvin Vettori se encuentra en el mejor momento de su carrera y una victoria ante Kevin Holland le posicionará como el siguiente contendiente para pelear por el título. Por eso su estrategia será clara; llevar a la lona a Kevin Holland y ser muy técnico en los primeros asaltos para que su rival no le pueda finalizar. La presión intensa a Holland así como mantener el directo en su cara, hará que este se mantenga a la defensiva.

 

Kevin Holland finaliza a ‘Jacaré’ Souza. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Por su parte, Kevin Holland tratará de aprovechar la oportunidad para saltar la cola y convertirse en uno de los principales contendientes de la división después de haber perdido ante Derek Brunson en su último combate. Holland tratará de salir desde el principio con una gran presión, bloqueando los intentos de derribo de Vettori y buscando el ko desde el principio. Holland intentará llevar a Vettori contra la jaula para reducir su movilidad y así poder conectar su afamada derecha con la que ya ha finalizado a 12 rivales.

Sodiq Yusuff logra vencer a Gabriel Benitez Foto: Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

En el co-evento estelar de la noche, Sodiq Yusuff regresará a la jaula de la UFC después de haber vencido en sus primeros cuatro combates para enfrentarse a Arnold Allen. Con una clara tendencia a buscar el ko, Yusuff buscará finalizar a Allen como ya ha logrado con 6 de sus anteriores rivales. Por su parte, Allen, que viene de haber logrado encarrilar una racha de 7 victorias en la UFC está esperando el combate adecuado para demostrar de lo que es capaz e irrumpir en la cima de la división. Allen tratará de llevar el combate a la lona para conseguir su quinta sumisión si se ve agobiado por la presión de Yusuff.

Sam Alvey posa para los medios durante el pesaje. Foto: Miguel Tovar/USA TODAY Sports.

También en la cartelera principal, Sam Alvey se enfrentará a Julian Marquez para tratar de romper su racha de cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco combates. Marquez, que viene de haber haber vencido a Maki Pitolo en su último combate por sumisión, buscará su tercera en la UFC ante uno de los luchadores más reconocidos de la compañía. Ambos son luchadores muy completos, pero Marquez buscará la finalización desde el principio mientras que Alvey tratará de aguantar sus envestidas para alzarse con la victoria por decisión.

Mackenzie Dern conecta un directo de izquierda ante Virna Jandiroba. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Tres victorias consecutivas en 2020 han devuelto a Mackenzie Dern a la cima de la división, pero en la cartelera principal de UFC Vegas 23, se tendrá que ver con una de las principales contendientes de la división, Nina Ansaroff, que a pesar de haber perdido en su último combate, tratará de volver a encarrilar una racha de victorias que le acerque al título. Dern buscará la sumisión desde el inicio, o al menos llevar el combate a la lona, donde suele dominar a sus rivales. Mientras que Ansaroff buscará mantener el combate en los pies y hacer que Dern pelee, en donde más le cuesta.

UFC Vegas 23 tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y ESPN / Fox en América Latina, así como nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: