Darren Till analiza la victoria de Vettori en UFC Vegas 23

El luchador del peso medio ha analizado la victoria de Marvin Vettori ante Kevin Holland este pasado fin de semana en UFC Vegas 23.

A pesar de tener que abandonar el combate estelar de UFC Vegas 23 debido a una lesión, Darren Till estuvo muy atento al combate estelar de este pasado fin de semana, donde Marvin Vettori se llevó la victoria por decisión unánime ante Kevin Holland. Vettori dominó cada asalto usando su wrestling, logrando mantenerse como uno de los principales contendientes por el título del peso medio. Till analizó la victoria del italiano a través de sus redes sociales.

“En cuanto a Marv … lo siento. No fue la victoria más bonita, pero una victoria es una victoria y significa mucho para él que puedes ver”, escribió Till. “Esa pelea me dijo que sabía que no podía atacar conmigo, así que iba a intentar derribarme. Incluso si tuviera éxito en derribos, no habría podido mantenerme allí.

“Habría lastimado a este hombre por cinco asaltos en los pies. Pero oye, ¿quién diablos soy yo para hablar? Me retiré de la pelea, así que todos los derechos que tengo se van por la ventana con eso. Pase lo que pase con Marvin a continuación, buena suerte, estoy seguro de que nos veremos pronto. Tengo una lesión falsa de la que recuperarme y reparar. Los veo pronto. Todo muy pronto “.

Desde que subió de categoría, Till ha logrado una victoria ante Kelvin Gastelum en su debut en la división, pero posteriormente cayó ante el excampeón de la división, Robert Whittaker en su último combate en el octágono. Por su parte, Marvin Vettori ha logrado encarrilar una racha de cinco victorias consecutivas, lo que le ha posicionado como el siguiente contendiente claro por el título.

Por el momento se desconoce el siguiente combate de Vettori pero se espera que pueda pelear por el título a finales de año. Mientras que Till seguramente no podrá competir hasta el año que viene debido a la gravedad de su lesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: