Dustin Poirier asegura que Conor McGregor finalmente no ha donado a su fundación

El excampeón interino del peso ligero asegura que McGregor no ha realizado la donación que prometió en UFC 257.

Antes de su segundo combate en UFC 257, Conor McGregor prometió una donación de 500,000$ a la fundación de Dustin Poirier. Aunque las conversaciones entre ambos equipos empezaron bien, después de que Poirier venciera a McGregor en el segundo asalto por ko técnico, las conversaciones empezaron a enfriarse. 

El pasado sábado, Poirier respondió a la predicción del irlandés, que aseguró que vencería en su siguiente combate contra Poirier por ko en el cuarto asalto. Esa es una predicción divertida. También predijiste una donación a mi fundación y tu equipo dejó de respondernos después del combate en enero. Nos vemos pronto. 10 de julio, pagarás” escribió Poirier en sus redes. 

A lo que el irlandés respondió; Una donación, no una deuda. Hemos estado esperando los planes para el dinero que nunca llegaron. Lo hago con todas mis donaciones. Hay que saber a donde va el dinero en cada momento, de lo contrario, va caminando. Como es el caso de muchas de estas fundaciones, lamentablemente.”

100% nunca una deuda. ¡Usted ofreció, nosotros aceptamos y, como dije, su equipo nunca respondió a nuestros correos electrónicos sobre el proceso de dónde se pondrían los fondos! 10 de julio volverás a saborear la derrota” aclaró Poirier.

Por el momento habrá que esperar a ver si McGregor realiza el ingreso a la fundación de Poirier, pero ambos luchadores se volverán a ver las caras en el combate estelar de UFC 264 el próximo 10 de julio, donde sus diferencias quedarán resueltas en el octágono una vez más. 

Un comentario sobre “Dustin Poirier asegura que Conor McGregor finalmente no ha donado a su fundación

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: