Bellator 257: Vadim Nemkov vs. Phil Davis 2

Analizamos la cartelera principal de Bellator 257: Vadim Nemkov vs. Phil Davis 2.

En el combate estelar e la noche, el campeón del peso semi completo se enfrentará a Phil Davis en lo que será su primera defensa del título. Mientras que en el co-evento estelar, Corey Anderson se enfrentará a Dovletdzhan Yagshimuradov en otro de los combates del torneo del peso semi completo de Bellator MMA.

Vadim Nemkov posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Después de haberse convertido en el campeón de la división en su último combate, Vadim Nemkov se volverá a enfrentar a Phil Davis en una revancha de su primer combate en 2018, donde el ahora campeón se impuso a Davis por decisión dividida en un combate muy competido. En su esperada revancha, Nemkov se valdrá de su poder para buscar la finalización desde el primer asalto. Su intensidad va a ser clave para imponerse a Davis, ante el que no puede relajarse en ningún momento por su capacidad de finalización.

Phil Davis durante el pesaje ceremonial. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Davis viene de haber logrado encarrilar una racha de tres combates consecutivos, dos de ellos por finalización. Davis tratará de llevar a Nemkov a la lona, donde tiene más de cinco victorias por sumisión, que no reflejan su dominio del juego en la lona. Davis intentará mantener cerca de la jaula a Nemkov y buscará el derribo contra ella para llevarse el título y vengar su derrota ante Nemkov.

Corey Anderson tras su combate contra Johnny Walker. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co evento estelar de la noche, Corey Anderson buscará su segunda victoria en Bellator cuando se enfrente a Dovletdzhan Yagshimuradov, que debutará en la compañía tras haber logrado encarrilar una racha de ocho combates consecutivos. Con un combinado de 18 kos ambos luchadores buscará poner fin al combate desde el primer asalto por lo que el luchador que logre imponer su directo en el centro del octágono se hará con la victoria. Anderson podría buscar el derribo si se ve muy comprometido por el poder de Yagshimuradov.

Paul Daley noquea a Lorenz Larkin. Foto: Bellator MMA.

Paul Daley se enfrentará a Sabah Homasi en uno de los mejores combates de Bellator 257. Daley viene de finalizar a Saad Awad e su último combate y buscará su tercera victoria consecutiva, mientras que Homasi, que se ha logrado mantener invicto desde 2018, buscará su cuarta victoria en Bellator, que le propulse hacia un título en la compañía. Con 43 kos entre ambos luchadores el espectáculo está garantizado.

Julia Budd finaliza a su oponente. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal veremos el regreso de la ex campeona del peso pluma cuando Julia Budd se enfrente a Dayana Silva. Tras haber perdido el título, Budd ha logrado volver a la senda de la victoria, imponiéndose a Jessy Miele en su último combate y buscará hacer lo mismo ante Silva, que debutará mañana por la noche en Bellator MMA. Budd tratará de noquear a la brasileña desde el primer asalto, mientras que Silva, buscará mantenerse calamada en el centro de la jaula y llevarse la victoria por decisión.

Bellator 257 tendrá lugar este próximo viernes 16 de abril en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de Showtime en Estados Unidos y en DAZN en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: