Joanna Jedrzejczyk quiere a la ganadora de Zhang vs. Namajunas

La ex campeona de la división quiere enfrentarse a la vencedora del combate por el título entre Weili Zhang y Rose Namajunas.

Joanna Jedrzejczyk está preparada para volver a la cima. La ex campeona de peso paja de la UFC no ha competido desde marzo de 2020 cuando tuvo su combate del año ante Zhang Weili, combate en el que finalmente acabó siendo vencida.

Desde ese momento, Jedrzejcyzk se ha quedado en su Polonia natal, trabajando en una serie de oportunidades comerciales diferentes, incluida una reciente temporada como juez en un reality show de danza, mientras que también trabaja en su autobiografía, así como en un próximo documental que detallará su combate carrera deportiva.

“Estoy viviendo mi mejor vida. Con mis problemas personales o comerciales, todos lo tenemos y estoy muy feliz. Doy el 100 por ciento todos los días en todo lo que hago. Sigo siendo un atleta porque tengo muchas ganas de hacerlo, pero establezco mis prioridades. Tengo diferentes prioridades” dijo Jedrzejcyzk a MMA Fighting. 

“Fui campeona durante mucho tiempo.  Perdí el título ante Rose Namajunas pero conozco mi valor. Di la pelea del año, la pelea de la década y sé que sigo siendo muy buena. No pierdo mi tiempo. Sigo entrenando todo el tiempo. No puedo esperar a volver al American Top Team. Estoy haciendo un gran negocio televisivo en Polonia, pero estoy deseando volver a Estados Unidos y empezar a entrenar con mi equipo de nuevo” añadió la polaca.

Según Jedrzejczyk, su plan implica regresar a los Estados Unidos a fines de mayo con al menos dos meses de entrenamiento en el gimnasio con sede en Florida, mientras que también espera asistir al UFC 264 en persona para ver a su compañero de equipo Dustin Poirier cuando se enfrente por tercera vez a Conor McGregor. Aun sin combate concretado, ha hecho saber a la UFC que se quiere enfrentar a la ganadora de la próxima pelea por el título entre Weili Zhang y Rose Namajunas. Combate para el que ya tiene predicción; “realmente creo que Rose Namajunas puede superar a Weili Zhang, pero debe tener cuidado porque Weili es poderosa“, explicó Jedrzejczyk.

Por el momento, Jedrzejczyk deberá esperar a este fin de semana para conocer a su potencial rival en la cartelera principal de UFC 261.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: