Dana White apunta a Colby Covington como el próximo contendiente por el título

 

El presidente de la UFC, ha asegurado que Covington peleará por el título.

Colby Covington seguirá de cerca el combate estelar de UFC 261, en el que Kamar Usman defenderá por segunda ocasión su título del peso welter ante Jorge Masvidal. Y es que según el presidente de UFC, Dana White, Covington será el próximo contendiente para una oportunidad por el título contra el último hombre en pie en la pelea Usman vs. Masvidal el sábado por la noche desde Jacksonville, Florida.

Covington perdió  ante Usman en 2019 cuando sufrió una derrota por ko ténico en el quinto asalto en un combate que  terminó con la mandíbula fracturada. A pesar de esa derrota Covington y Usman compartieron los honores de Fight of the Night y, desde ese momento, el ex campeón interino ganó un combate contra Tyron Woodley para ponerlo nuevamente en la cima de la división.

Debido a que Usman ya ha eliminado a tantos rivales en la división, se espera que pelee en algunas revanchas comenzando con Masvidal este fin de semana y una victoria haría que se tuviera que volver a enfrentar a Covington.

Ahora está en un momento de su carrera en el que está mirando quién es el siguiente. Regresará y se enfrentará a tipos a los que ya venció. Obviamente, Masvidal aceptó esa pelea con poca antelación, así que démosle esta pelea y podemos acabar con todas las excusas. Luego, el siguiente será Colby Covington. Quién sabe. Cualquier cosa puede suceder. Los chicos se lesionan, suceden cosas, el momento. Quién sabe, especialmente en esta época, pero esa debería ser la pelea que sucederá a continuación” dijo White en una reciente entrevista en TSN. 

Por supuesto, Usman todavía tiene que superar a Masvidal, pero suponiendo que tenga éxito, White ve todos los caminos que conducen a una revancha con Covington, lo que podría solidificar aún más su estatus como posiblemente el mejor peso welter de todos los tiempos.

Solo creo que si miras lo que ha hecho este tipo, cada vez que pelea, se ve cada vez mejor. Literalmente ha peleado con todo el mundo. Ahora va por una segunda carrera contra estos muchachos y la pelea con él y Colby Covington es una de las mejores peleas que he visto. La división está repleta de asesinos en este momento. La pelea con él y Colby Covington, lo ames o lo odies o lo que sea que tengas con él, es uno de los mejores luchadores del mundo. Muy, muy buen luchador y esa pelea fue increíble. Es una de las mejores peleas que he visto” añadió White.

En el caso de que  Masvidal saliera victorioso, también tiene algunos asuntos pendientes con Covington después de que entrenaran juntos durante varios años fuera del American Top Team en Florida. Una pelea entre ellos condujo a una intensa rivalidad que nunca se ha resuelto, por lo que de cualquier manera, la UFC tendría una pelea por el título muy comercial después de que finalice el evento del sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: