Post UFC 261: Usman noquea a Masvidal en su esperada revancha

Kamaru Usman logró finalizar a Jorge Masvidal. Rose Namajunas noqueó a Weili Zhang y Valentina Shevchenko finalizó a Jessica Andrade.

Kamaru Usman noquea a Jorge Masvidal en el segundo asalto. Foto: Jasen Vinlove/USA TODAY Sports

En el combate estelar de la noche, Kamaru Usman logró retener el título del peso welter noqueando a Jorge Masvidal en el segundo asalto con una volea de derecha. En el primer asalto, ambos luchadores estaban muy igualados, intercambiando golpes, pero el campeón se adueñó del centro del octágono y logró derribar en varias ocasiones de Masvidal, que supo reponerse rápido y conectar buenos golpes. Pero en el segundo asalto, fue otra historia completamente, Usman más tranquilo, midiendo sus esfuerzos, esperando el momento perfecto para encontrar el ko y lo logró. Usman se convirtió en el primer luchador en noquear a Masvidal desde 2008 y sin duda alguna, cimentó su leyenda como uno de los mejores luchadores del peso welter de la historia de la UFC.

Rose Namajunas noquea a Weili Zhang en el primer asalto con una patada de izquierda. Foto: Jasen Vinlove/USA TODAY Sports

Con lágrimas, Rose Namajunas recibió el título del peso paja, logrando convertirse de nuevo en la campeona tras noquear a Weili Zhang en el primer asalto. Ambas luchadoras comenzaron el combate muy activas, conectando pequeños golpes que no llegaban a conectar con mucho impacto, pero a Namajunas le bastó una patada alta de izquierda bien posicionada para tumbar a Weili, que cayó a la lona inconsciente. Namajunas buscó la finalización, siguiendo a Weili a la lona hasta que el árbitro dio por finalizado el combate.

Valentina Shevchenko finaliza a Jessica Andrade en el segundo asalto. Foto: Jasen Vinlove/USA TODAY Sports

Valentina Shevchenko logró dominar a Jessica Andrade, venciendo por ko técnico en el segundo asalto a la brasileña para lograr su quinta defensa del título. Desde el principio fue una actuación estelar para Shevchenko, que demostró no tener ningún fallo en su estrategia. Logró paralizar a Andrade y su presión con sus directos y amplia precisión. La campeona sorprendió a todos llevando el combate a la lona hasta en cinco ocasiones en el primer asalto, una estrategia que le serviría para conseguir la victoria en el segundo asalto, donde optó por llevar a Andrade a la lona, dominar en el crucifijo y seguir golpeando hasta que el arbitro dio por finalizado el combate.

Chris Weidman se rompe la pierna en el primer intercambio del combate. Foto: Jasen Vinlove/USA TODAY Sports

Uno de los combates más esperados de la noche, terminó de la peor forma posible en tan solo 17 segundos. Uriah Hall y Chris Weidman se acercaron al centro del octágono para intercambiar los primeros golpes. Weidman conectó una patada a la pierna izquierda de su rival e inmediatamente se le rompió en mil pedazos. En lo que parecía una repetición de su combate contra Anderson Silva, Weidman fue trasladado fuera del octágono en camilla a la espera de examen médico. Hall, atónito dio las gracias a su viejo rival y le aseguró un tercer combate cuando se recuperara de la lesión.

2 comentarios sobre “Post UFC 261: Usman noquea a Masvidal en su esperada revancha

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: