Chris Weidman, estable después de su operación

El ex campeón del peso medio, Chris Weidman, ha salido con éxito de cirujia.

En UFC 261 el pasado sábado, en Jacksonville, Florida, Weidman sufrió la lesión a los 17 segundos de su pelea con Uriah Hall cuando Hall detuvo el primer golpe de la pelea que lanzó, una patada en la pierna, lo que provocó que la pierna de Weidman se rompiera instantáneamente. Weidman fue trasladado en una camilla a un hospital, donde se realizó una cirugía en la pierna al día siguiente.

Weidman aseguró a sus seguidores que el procedimiento fue exitoso y que le habían insertado una varilla de titanio a través de su tibia, que se puede ver en las radiografías. Según Weidman, su peroné también se rompió, pero no requirió una varilla de titanio adicional, ya que parecía haber “vuelto a coincidir con el lugar donde se rompió” y se espera que se cure por sí solo. Weidman dijo que es posible que pueda volver a entrenar entre 6 y 12 meses a partir de ahora.

“Tratando de encontrar la bendición disfrazada y con un rayo de luz”, dijo Weidman. “Honestamente, tan pronto como sucedió y caí al piso, al ver lo que le sucedió a mi pierna y el dolor comenzó a golpearme, solo estaba tratando de poner mi mente en algo positivo y salir de esto. Espero que eso sea lo que saldrá bien. Esto no es divertido. No puedo creer lo que pasó “.

“Solo quiero que todos sepan que estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo … Sé que Uriah Hall fue súper elegante y molesto porque me pasó esto y realmente lo aprecio”, dijo Weidman. “Sé que Anderson Silva salió y dijo cosas realmente bonitas. Es bastante brutal, pero voy a superar esto ” dijo Weidman en un vídeo en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: