T.J. Dillashaw lesionado, no podrá competir en UFC Vegas 26

El ex campeón de la UFC no podrá competir en su esperado combate ante Cory Sandhagen.

El ex campeón de peso gallo de UFC T.J. Dillashaw ha sufrido una lesión que le ha obligado a retirarse de UFC Vegas 26, retrasando un enfrentamiento con Cory Sandhagen. Dillashaw anunció en sus redes sociales su retirada del combate tras haber sufrido un corte profundo en su ceja derecha durante su preparación para el combate. “Estoy triste de anunciarlo pero tengo que retirarme de mi combate el próximo 8 de mayo debido a un corte que he recibido durante el entrenamiento. Vamos a concretar el combate lo antes posible” escribió Dillashaw en sus redes sociales.

Se espera que la UFC vuelva a concretar la pelea de Dillashaw con Sandhagen. En cuanto al combate estelar de la noche para UFC Vegas 26, el enfrentamiento del peso paja entre Michelle Waterson y Marina Rodríguez será la nueva cabeza de cartel del evento del 8 de mayo en UFC APEX en Las Vegas.

Rodríguez reemplazó a Waterson cuando esta se retiró de UFC 257 por razones no reveladas, y derrotó a la prospecto emergente Amanda Ribas en el evento PPV de enero. Ahora, la UFC espera que la ganadora de esta pelea tenga posibles implicaciones de título.

El regreso de Dillashaw retrasa su regreso más de dos años después de que una suspensión antidopaje le costó el título de peso gallo y detuvo su carrera. A raíz de una derrota por ko técnico ante el entonces campeón de peso mosca Henry Cejudo, dio positivo en eritropoyetina (EPO) y admitió haberse dopado para la pelea que podría haberlo convertido en un campeón de dos divisiones.

Sandhagen por su parte, cautivó a los aficionados en su actuación más reciente, noqueando al ex campeón de peso ligero Frankie Edgar con una rodilla voladora para obtener su segunda victoria consecutiva desde que una derrota por sumisión ante el actual campeón Aljamain Sterling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: