UFC Vegas 26 pierde otro combate

La cartelera del próximo 8 de mayo pierde el combate entre Donald Cerrone y Diego Sánchez.

La UFC ha cancelado el enfrentamiento de peso welter entre Donald Cerrone y Diego Sánchez de su evento del 8 de mayo y está buscando un nuevo rival para Cerrone en la misma fecha, según informa Brett Okamoto de ESPN. Diego Sánchez se ha tenido que retirar de UFC Vegas 26 en Las Vegas, aun por causas desconocidas. La UFC no ha dado su versión sobre la cancelación de la pelea ni ha dado una razón para el retiro de Sánchez. Se esperaba que Sánchez, de 39 años, anunciara su retiro final después de la pelea. Carlos Contreras Legaspi fue el primer periodista en informar de la noticia.

Se suponía que la pelea de 170 libras enfrentaría a dos ex compañeros de equipo entre sí. Cerrone  y Sánchez solían entrenar en JacksonWink MMA al principio de sus carreras. Ambos dejaron el gimnasio hace años y ahora entrenan en diferentes ubicaciones.

La UFC tampoco ha anunciado un combate estelar oficial para esa cartelera después de que el ex campeón de peso gallo T.J. Dillashaw se viera obligado a retirarse de su combate contra Cory Sandhagen. 

El ex campeón de peso gallo de UFC T.J. Dillashaw ha sufrido una lesión que le ha obligado a retirarse de UFC Vegas 26, retrasando un enfrentamiento con Cory Sandhagen. Dillashaw anunció en sus redes sociales su retirada del combate tras haber sufrido un corte profundo en su ceja derecha durante su preparación para el combate. “Estoy triste de anunciarlo pero tengo que retirarme de mi combate el próximo 8 de mayo debido a un corte que he recibido durante el entrenamiento. Vamos a concretar el combate lo antes posible” escribió Dillashaw en sus redes sociales.

Se espera que la UFC vuelva a concretar la pelea de Dillashaw con Sandhagen. En cuanto al combate estelar de la noche para UFC Vegas 26, el enfrentamiento del peso paja entre Michelle Waterson y Marina Rodríguez será la nueva cabeza de cartel del evento del 8 de mayo en UFC APEX en Las Vegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: