Dominick Reyes rompe su silencio tras su derrota ante Jiri Prochazka

Dominick Reyes habla por primera vez tras ser noqueado por Jiri Prochazka en UFC Vegas 25.

A pesar de haber sido noqueado por Jiri Prochazka en el combate estelar de UFC Vegas 25, Dominick Reyes parece estar de buen humor. Saliendo de derrotas consecutivas en combates por el título del peso semi completo, Reyes tuvo sus momentos contra Prochazka, pero fue superado durante todo el combate que finalmente terminó con un codo giratorio hacia atrás.

Además de ganar $ 50,000 extra por ser la pelea de la noche, Reyes parece que tiene otras razones para sentirse positivo sobre su actuación, según una publicación de Instagram.

“Finalmente en casa y rodeado de mis seres queridos, me gustaría decir que salí y luché con todo mi corazón”, escribió Reyes. “Lo expuse todo y me alegro de que haya sido entretenido para la mayoría de ustedes. Estoy feliz y molesto, como se pueden imaginar, porque no obtuve el resultado deseado. Pero salí y luché y por eso puedo decir que estoy orgulloso.

“Amo este juego y, a veces, no me ama, pero para eso es para lo que nos hemos apuntado todos. Quiero decir que estoy recuperándome bien y que estaré bien. ¡Y felicidades a [Prochazka] Infierno de pelea y qué codazo! Son los que no ves venir los que te atrapan. Dios los bendiga a todos y los veré en el próximo “.

Con la derrota por ko, Reyes ahora no tiene una victoria desde octubre de 2019 cuando derrotó a Chris Weidman por KO en el primer asalto en el combate principal de UFC Boston. Esa victoria fue seguida de una derrota por decisión dividida ante el entonces campeón de peso semi completo, Jon Jones en UFC 247, y una derrota por ko técnico en el segundo asalto ante Jan Blachowicz en UFC 253 por un título vacante de la misma división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: