UFC Vegas 26: Marina Rodriguez vs. Michelle Waterson

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 26: Marina Rodriguez vs. Michelle Waterson

En el combate estelar de la noche, tras la cancelación del combate entre T.J. Dillashaw y Cory Sandhagen, Marina Rodiguez se enfrentará a Michelle Waterson en el combate más importante de su carrera hasta el momento. Por su parte, Donald ‘Cowboy’ Cerrone también tendrá un nuevo oponente y se enfrentará a Alex Morono, recambio de última hora de Diego Sánchez.

Marina Rodríguez posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber logrado finalizar a Amanda Ribas en su último combate por ko técnico en el segundo asalto, Marina Rodriguez se enfrentará a Michelle Waterson en el combate más complicado de su carrera hasta el momento. Para obtener la victoria, Rodriguez tratará de mantener el combate en los pies, pero deberá cerrar la distancia evitando las grandes patadas que caracterizan a Waterson, por lo que su directo será la clave para llevarse el combate estelar. Las patadas a las piernas de Waterson para restarle movilidad y una buena defensa alta valdrán a la brasileña para imponerse a Waterson por decisión.

Michelle Waterson durante un entrenamiento delante de los aficionados. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Waterson viene de haber roto una racha de derrotas, venciendo a Angela Hill por decisión dividida en su último combate y buscará una nueva victoria que la devuelva a la cima de la división. Su gran movilidad en los pies, su gran juego en la lona y su experiencia en la jaula deberían ser suficientes armas para imponerse a Rodriguez que tan solo ha tenido 16 combates como profesional. Waterson tiene la opción de llevar el combate a la lona si siente que la presión de la brasileña es muy intensa, pero preferirá mantener el combate en los pies, y dominar con su velocidad de entrada y salida de la distancia corta.

Donald Cerrone conecta un directo ante Alexnder Hernández. Foto: Noah K. Murray/USA TODAY Sports.

En el co evento estelar de la noche, Donald ‘Cowboy’ Cerrone, tratará de obtener su primera victoria desde mayo de 2019 cuando logró imponerse a Al Iaquinta. Para ello tendrá que imponerse a uno de los luchadores más entretenidos de la UFC, Alex Morono, que viene de haber perdido en su último combate ante el ex campeón, Anthony Pettis. Ambos luchadores tienen una amplia experiencia en el octágono y son luchadores muy completos tanto en los pies como en la lona, por lo que podríamos ver que Morono trate de presionar en los primeros minutos buscando la finalización y de no encontrarla, Cerrone podría imponerse en los últimos asaltos.

Neil Magny conecta un directo de derecha ante Carlos Condit. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido en su último combate ante Michael Chiesa, Neil Magny tratará de volver a establecerse como uno de los principales contendientes del peso welter en la UFC. Para ello tendrá que vencer a Geoff Neal, que vine de haber encajado su primera derrota en la UFC en su combate ante Stephen Thompson. Será un combate en el que veremos la diferencia de estilos en los pies, con Magny tratando de establecer e imponer su directo para controlar el tempo y el centro del octágono, mientras que Neal presionará a su rival para buscar su novena victoria por ko como profesional, en lo que será uno de los combates más interesantes de la noche.

Maurice Green posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Un combate clave de la cartelera de UFC Vegas 26 será en el que se enfrenten Maurice Green y Marcos Rogerio de Lima. Ambos luchadores del peso completo vienen de haber sido derrotados en sus últimos combates y necesitan una victoria que les mantenga vivos en una de las divisiones más completas de la UFC. De Lima buscará el ko desde el primer instante del combate, tratando de conectar amplios golpes que dejen inconsciente a Maurice Green, que tratará de utilizar el ímpetu del brasileño en su contra para obtener el derribo y conseguir su sexta victoria por sumisión como profesional.

UFC Vegas 26 tendrá lugar en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá ver en ESPN+ en Estados Unidos, Fox en América Latina y en DAZN en España, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: